| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, solucion para un pequeño problema en el Mecánica y Consultas; Os escribo para un pequeño problema que me ha surgido. Necesito arreglar o sustituir los bombines de las cerraduras del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: mar 2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 33
| solucion para un pequeño problema
Os escribo para un pequeño problema que me ha surgido. Necesito arreglar o sustituir los bombines de las cerraduras del 18oo ti. Alguno de vosotros sabeis donde los puedo conseguir? me es urgente. Si no fuese posible, que bombines de otro modelo puedo acoplar y donde conseguirlos???? Otra cosa, he comprado unos tapacubos impecables para un 2002, y lo que necesito son cuatro llantas para poner al 1800. Alguno de vosotros tiene cuatro llantas que me quiera vender??? Graciassssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| Citar:
Llevas cuatro llantas de 14" de cuatro agujeros, supongo que de 5,5" de garganta y no te será difícil conseguirlas, hazte una plantilla de los agujeros con un cartón (lo pones por dentro y los dibujas) y busca en un desguace, igual te valen las de chapa de coca-cola de los E30. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00. |
|