| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, sonda de rueda para terratrip en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | sonda de rueda para terratrip pues eso, que intenté colocar la sonda en la rueda y no vi la manera de colocarla ![]() al final la tengo instalada en los tornillos de la transmision (con el consiguiente error sobre tierra o nieve) ![]() alguien tiene la sonda directamente a los tornillos de la rueda delantera? alguien sabe como se puede colocar? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() | Citar:
![]() Salu2 | |
| | |
| | #4 |
![]() | el problema del cable del cuentakilometros, es que si lo conectas allí cuando patinan las ruedas la medicion no es exacta yo creo que lo mas fiable es a la rueda delantera, pero no veo como necesito un brico como este: (pero en un E21) PasionPorsche - Montaje Terratrip - Porsche |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6310 Registrado: julio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320/6 (1979) Edad: 37
| Yo la intente poner en la rueda delantera pero con el protector de disco el mecanico no fue capaz de instalarme la sonda. Al final la tuve que poner en el cable del cuentakm. Va muy bien, pero cuando patina rueda cuenta de mas. |
| | |
| | #8 |
![]() | Tal vez no conozcas esta pagina, por si las moscas te la pongo: Curso de Regularidad TRECE - Capítulo 04 |
| | |
| | #9 |
![]() | gracias, ya la conocia la verdad es que empezé con un biciclometro a la rueda delantera, despues el trip con la sonda en la transmision, pero ahora quiero "afinar" mas y quiero poner la sonda del trip en la rueda delantera alguien conoce algun taller que las instale en la zona de Barcelona? |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Si puedes esperar hasta entonces, te digo algo! Saludos! | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
perfecto, tengo todo el verano para hacerlo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||