| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, como conseguir spoiler e28 en el Mecánica y Consultas; querria saber donde y como conseguir un kit de defensas y bajos de caja del m535i e28,por ebay no encuentro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27392 Registrado: sep 2006 Ubicación: leon ruge! Vehículo: 530 d touring //M Edad: 24
| como conseguir spoiler e28
querria saber donde y como conseguir un kit de defensas y bajos de caja del m535i e28,por ebay no encuentro nada en claro,si alguno de vosotros conoce a algun distribuidor por favor hacermelo saber!!! un saludo y gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
Mazdapetro; una de las cosas más originales que tiene tu coche es no llevar spoiler siendo un 535, era algo que me gustaba cuando lo estuve viendo. Es además un coche "único" en España y muy escaso en Francia, en ambos países por mor de la fiscalidad, o se compraban un 528 o un M535 pero no un 535, por eso no lo deberías vestir de M535 Si le quieres poner el spoiler ponte en contacto con sacaiman, es posible que te pueda ayudar, creo que tiene uno localizado y se lo había pedido yo pero dudo mucho que me pueda servir. Nos gustaría abrieras un Post sobre la restauración de tu 535. Le he pedido a moggul que abra un Post sobre Ebay y que lo gestione si es que todavía le "quedan puntos" y puede dedicarle algo de tiempo, seguro que él sabe como se dice en alemán los "palabros" precisos y verás como encuentras uno a buen precio. Salu2 |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Imagenes: 35 |
Sobre E28 comentarte que en su momento localicé un M535 bastante entero (pero con un E30 cabrio encima...) en un desguace que hay en Beas (Huelva) no recuerdo el nombre ni donde puse la tarjeta, pero seguro que es fácil de localizar, yo bajar tengo que bajar (lo digo por ver como está con detalle)... pero como siempre, no sé cuando. En su momento (hace unos 4 meses) el kit aerodinámico estaba entero, incluso el interior en cuero negro.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27392 Registrado: sep 2006 Ubicación: leon ruge! Vehículo: 530 d touring //M Edad: 24
|
eso ya seria............el kit completo y ademas el interior negro de recambio..... pero Pedro el coche al final no lo compre yo aunque casi casi,es de un amigo intimo asique mas o menos...... poco a poco se os ira poniendo lo que se le va haciendo con sus respectivas fotitos,de moment vams a ver coo se deja ir haciendo la mecanica que con 400000km ya le hace falta un repasito. yo urgue un poquito en ese 733i pero cuando de verdad pude hacerme con el ya era tarde,se lo agencio el señor pedro que seguro lo dejara acongojante... bueno saicaman si esta comprable ese spoiler avisame o ponme ala cola!! un saludo a todos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Imagenes: 35 |
Como te comento, cuando pase por el desguace miro si sigue, y como está (le saco fotos), en ese tipo de desguaces es fácil que estén tiempo y que no se rompan las cosas, no es La Torre que tiene mucha rotación y nadie vigila, en esos desguaces no puedes tocar nada si no te acompañan y dan permiso para "enrrear".
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
|
Como me gustaría a mi encontrar un M535i en desguace. ![]() Hace ya tiempo que vengo buscando algun resto de E28´s por aquí y nada de nada. Los desguaces más modernos no se complican, los coches con más de 15 años los chafan rapidamente porque el mercado es muy inferior al resto. Voy a tener que seguir buscando... Mazdapatrolero como te dice Pedro el coche de tu amigo tiene esa exclusividad de no llevar el kit pero ser un 535, en los clásicos la verdad es que lo que se valora es el estado de serie, pero puede que tu amigo simplemente busque quitarle unos añitos de encima al E28. Si abres una encuesta de como gusta más el E28 (Con kit o sin él) creo que tu amigo se sorprendería. Por otra parte, siempre lo podeis montar y si os cansais desmontar. ¿De que color es ese E28? Un saludo y suerte con ese desguace porque pocos de esos vais a encontrar. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: nov 2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
|
Yo tengo un faldón en casa para e28 BBS chulísimo que no tuve tiempo de ponérselo al mío :( por otra parte,personalmente uno de los BMW´s que más me gustan es el M535i,con lo cual me parece bien que andéis buscando el kit original. |
| | |
| | #8 |
|
baur 323.........te desprenderias de ese faldon?de ser asi me mandas o cuelgas una fotillo para hacerme una idea?y ya por privado o como kieras si todo resulta el precio. un saludete! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3665 Registrado: dic 2003
|
hola yo tengo en un coche que compre para piezas y no las voy a montar al mio, estan montadas en un 528e del 84 las taloneras, el faldon trasero y delantero pongo unas fotos y si te interesan son de color azul aunque las tendrias que pintar por que estan un poco feas saludos.. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Citar:
Respetando turnos creo que mazdapetrolero abrió este post y debe ser él el primero, pero si él no los quiere y son efectivamente las defensas ///M yo estaría muy interesado... Un saludo. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
|
Curiosamente, esta tarde me he encontrado un M535i negro matrícula de Madrid aparcado en Dena (Pontevedra).
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
|
Y que tal algo más exclusivo, como un faldón Hartge http://cgi.ebay.es/HARTGE-Frontspoil...QQcmdZViewItem |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06. |
|