| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, subida a Casa del Cristo.Moratalla.Fotos en el Mecánica y Consultas; No es que esté muy lejos, que también , es que se llama asi . Bueno pues que me pilló ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1568 Registrado: mar 2003 Ubicación: menorca Vehículo: m3 e36 berlina Edad: 37
Imagenes: 3 | subida a Casa del Cristo.Moratalla.Fotos
No es que esté muy lejos, que también , es que se llama asi .Bueno pues que me pilló de casualidad estas vacaciones y me acequé a ver la subida , que es puntuable poara el campeonato de España de Montaña, aunque Moratalla se merece la visita en cualquier fecha, bonito pueblo , mejor entorno y buena comida. Os pongo fotos de los que competían dentro de la categoría de históricos. Comienzo por los nacionales o clásicos populares. ![]() ![]() ups .. lo siento , tengo que salir un rato en cuanto vuelva sigo con el resto de las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues más... Editado por chusM en 07/04/08 a las 19:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: nov 2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, vw t3, Edad: 33
Imagenes: 10 |
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg gggggggg, eso no se hace hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelve prontoooooooooooo geniales, muchas gracias, ese bm lo tengo yo visto tambien por aqui, bmw 3.0 csl,1979. XII subida legitimo ubrique 07 y espero volver a verlo el proximo fin de semana, que es aqui al lado en ubrique (ca) Editado por isra en 08/04/08 a las 20:39. Razón: vistas las fotos y enlace |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
|
Ey, Ey, Asi No Vale, Queremos Ver Mas!!, Volve Rapido, Lo Poco Que Vi, Me Parece Muy Bueno
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
|
Como me gustan los Simcas
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
|
¡Ojito con los Simcas!...ahi donde los veis con esas carrocerias tan poco propicias para los tuneles de viento son unos aparatos del copon de la baraja.Hace años,conocí a un piloto que llevaba uno (¡y como lo llevaba!),y era capaz de meterse en los tiempos de los Sierra Cosworth,cuando estos eran de lo mas puntero que habia en la lista oficial de una prueba de montaña. Verlos correr y oir su motor a tope de revoluciones es algo que pone los pelos de punta. Muy majas esas fotos ChusM...esos 124 tampoco desmerecen |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1568 Registrado: mar 2003 Ubicación: menorca Vehículo: m3 e36 berlina Edad: 37
Imagenes: 3 |
Sigo ![]() Los Simcas impresionantes y para mi gusto los que más bonitos sonaban ![]() algo más moderno pero es un integrale ![]() Y su compañero de batallas , aunque este no competía , era de la organización ![]() El único representante de los nuestros, con unos impresionantes rodillos detras , y como sonaba ese escape lateral ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precioso este TVR. ![]() ![]() ![]() ![]() por últimos un par de 911 que aunque abundan siguen siendo preciosos ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
|
Muy buenas fotos y buen nivel de maquinas, gracias por compartirlas, se ve que disfrutaste un buen momento....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 62335 Registrado: abr 2008 Ubicación: ALBACETE Vehículo: E30 320 I Edad: 40
|
Bonito reportaje.
|
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
Nos faltan; horas, días, meses, años y vidas para asistir y participar de todas estas maravillas. Salu2 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
|
Chus, bonito reportaje, pero la próxima vez avisa y nos habriamos visto por allí. El del Delta es Antonio Bretones, un amigo mecánico de aquí de Elche, es un figura poniendo a punto los Alfa. |
| | |
| | #11 | |
Imagenes: 3 | Citar:
, ya lo siento no haber pasado a visitarte , pero estas vacaciones han ido un poco agitadas , queriamos ir a muchos sitios y pocos días , además de los de familia y tal.El caso es que lo de Moratalla no lo sabía fuí el viernes de visita turística y ví los carteles de la subida , así que al día siguiente volví para verla, y pense en llamarte pero me pareció un poco apuradillo. Te debo una P.D: ya me ha comentado AskenIX que os vereis en la kedada , cuando termine el e21 me asocio Editado por chusM en 10/04/08 a las 19:08. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01. |
|