| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Suspension para E21........y van. en el Mecánica y Consultas; Yo le monte al mio (320/6) toda la suspension de 323i con barras estabilizadoras y todo(aprox, 2mm mas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| Yo le monte al mio (320/6) toda la suspension de 323i con barras estabilizadoras y todo(aprox, 2mm mas gruesas) y le monte unos muelles de la marca Terra que bajan 60mm alante y 40 atras. le puse amortiguadores lip normales de gas pero voy a tener que pones algo competente, alguien ha probado estos muelles, son progresivos (las espiras por una parte van mas pegadas que por la otra) y me costaron 80 aurelios nuevos. no puedo pedir mas pero tengo ganas de ponerle bilstein b6 ya que los tengo en el ix y van de vicio, sabeis si todavia los fabrican para el 323i e21. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Hola a todos: Yo le he puesto hace unos dias la amortiguacion al mio, y la verdad es que opte por unos koni rojos detras y unos kayaba delante, manteniendo los mismo muelles y la verdad es que va muy muy bien , precio ajustado y un comportamiento muy bueno. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 43266 Registrado: julio-2007
| Yo llevo en el 315 tanto adelante como detras unos kayaba y con los muelles que lleva el coche y van muy bien, me salieron con mano de obra incluida por 375€. Un saludo |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Dónde te los colocaron Paco, porque es un precio múy económico. Este precio incluye el posterior alineado? |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Por cierto, a que precio te salieron los Koni traseros? |
| | |
| | #31 |
![]() | Hola: El alineado lo hace aparte y fueron 30 €, los koni los traia el coche para montar. La operacion me la hizo un amiguete que tiene un taller aqui en Santiago, tambien me cambio los brazos del 535 por un precio muy bueno. Un saludo. |
| | |
| | #32 |
![]() | Haber si me podeis indicar, si la combinacion bleistein hyr tambien seria la adecuada para un bmw 2002, y si ya supierais las referencias....pues de monumento para vosotros!! Muchas gracias |
| | |
| | #33 | |
| Citar:
saludos!!!! | ||
| | |
| | #34 |
| Hola, soy nuevo por aki, tengo un 323i y lo que hice fué llevar los originales a Selex para transformarlos a regulables, no recuerdo que costó, pero me quedó la duda de bajar el coche y veo que todos los bajais, ¿realmente se nota? Desde que le puse los regulables, tarados al 50%, el coche ha ganado mucho. Y si cambio los muelles probare de endurecer más el tema a ver que pasa. ¿Recomendais bajarlo? | |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
. Ten en cuenta que al ponerle muelles ya de por sí se te hace más durillo. Yo se los puse y el mayor problema me viene con la altura, y (con la dureza tambien pero como soy un pureta me jodo y punto Mi recomendación es que lo bajes, teniendo en cuenta que es más incómodo para el dia a dia por rampas, bordillos y tal. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07. |
|