| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Suspension para E21........y van. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
![]() | Citar:
Productos Aquí pone que sí hacen de gas. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
Ese precio me lo dieron en dos tiendas de repuestos diferentes de mi zona hace cosa de unos 6 meses, a día de hoy no sé. El mes pasado preguntó mi amigo Oscar para su 2002 y le dijeron sí los tienen. | |
| | |
| | #63 |
![]() | Hola He encontrado los Blistein Sport en Walloth Alguien me hace el favor de mirarlos y decirme si son los Sport? Son amarillos y con la funda azul. No los veo nada mal de precio (300 mas portes los 4 para un 323i) y estoy casi seguro de que son los Sport (En los traseros la propia pagina lo dice, pero en los delanteros no dice nada) A ver si lo confirmais porfavor Un saludo Diego |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 6310 Registrado: julio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320/6 (1979) Edad: 37
| Yo he pasado ya varias veces la ITV con los H&R de -35 mm y no hay ningun problema. Con los muelles, y las llantas de 15", y la bomba de gasolina suplementaria, y el alerón trasero, etc... |
| | |
| | #67 | |
![]() | Citar:
Ese precio que dices me parece bastante barato...300 € por los cuatro... ,a mi me costaron eso los traseros solamente,no recuerdo exactamente cuanto fue lo que me gasté yo.Confirmo lo que te ha dicho Moggul:yo llevo los mismos muelles H&R y en la ITV ni se enteraron...el que se va a enterar de como va el coche de bien despues de la reforma vas a ser tu,jejeje .Saludos. | |
| | |
| | #68 |
![]() | ![]() Front shock absorber gas pressure „Bilstein“ for 323i + 320/6 M-technic (Catalog-No. 31/2/3) 139,00 EUR ![]() Rear shock absorber gas pressure sport „Bilstein“ 4x height adjustable for all models (Catalog-No. 33/6/12) 164,00 EUR Eso es lo que pone en Walloth. Creo que son los sport no? |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 6310 Registrado: julio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320/6 (1979) Edad: 37
| Se me habia olvidado, tambien llevo los Bilstein, jejejejejeje ;) En las llantas de 15" llevo 195/50/15 que deben llevarlas los Ibizas Supertuning o los Clios MaxiF1 porque estan tiiradas :):):) |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
Otra cosa es el precio, juraría que es por unidad . | |
| | |
| | #72 |
![]() | Acabo de preguntar en mi tienda habitual de recambios, desde donde han llamado al distribuidor de Bilstein para España, y YA NO LOS TIENEN, estan descatalogados. Alli me han ofrecido los Boge de gas, que si estan en catalogos. Asi que supongo que los Bilstein tendre que pedirselos, en caso de empeñarme en esos, a los de Walloth. La otra opcion que me dan, es Selex, que les mandas los originales y te los reconstruyen a medida: "de calle", Sport, o competicion. Y ya preparados para muelles cortos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53. |
|