Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Suspension para E21........y van. en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por ducapi Acabo de preguntar en mi tienda habitual de recambios, desde donde han llamado al distribuidor ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/07/08, 13:20   #73
GASPAR

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Citar:
Originalmente publicado por ducapi Ver post
Acabo de preguntar en mi tienda habitual de recambios, desde donde han llamado al distribuidor de Bilstein para España, y YA NO LOS TIENEN, estan descatalogados.
Alli me han ofrecido los Boge de gas, que si estan en catalogos.
Asi que supongo que los Bilstein tendre que pedirselos, en caso de empeñarme en esos, a los de Walloth.
La otra opcion que me dan, es Selex, que les mandas los originales y te los reconstruyen a medida: "de calle", Sport, o competicion. Y ya preparados para muelles cortos.
Los Boge de gas los pedí hace poco para un compromiso y no tenían en España. Todabía estoy esperando que me digan cuando llegan.... y de esto hace dos meses.

La opción ideal es preguntar a Selex el presupuesto de los que tu dices "de calle", que me imagino que serán los que se llaman graduables (gama azul de toda la vida) pero ojo en gas, no en hidraulico, con el precio en el bolsillo lo comparas con Bilsteinwallot y decides.
GASPAR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/07/08, 15:19   #74
ducapi

Miembro # 69395
Vehículo: 323 E21
Los selex, mi idea eran los sport, los amarillos. Me han dicho que de aceite, que los de gas los montan para tierra. Y no son regulables, sino que ellos ya los recomponen con las especificaciones que les des; en mi caso, para no llevar ni pasajeros atras ni equipaje, conduccion deportiva, y coche pelado por dentro; lo voy a usar para regularidad a carretera cerrada. Precio, tengo que confirmarlo pero sobre 150 cada uno.
ducapi está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 15:22   #75
ducapi

Miembro # 69395
Se me olvidaba, el tema de intentar conseguirlos en mi tienda habitual es porque tengo un buen descuento, no porque tenga nada en contra de los de walloth
Antiguo 31/07/08, 17:49   #76
GASPAR

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Se te vá a desmontar el coche con esos Selex, pobre animalico, es una barbaridad para regularidad. Yo los he probado en algún coche y son piedra y más los hidraúlicos que los de gas.

Yo montaría los bilstein Sport y más con ese presupuesto, que no digo que sea caro lo que te han dicho, pero para el uso que le quieres dar es ideal.
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 27/08/08, 22:53   #77
gali-e21

Miembro # 59181
Vehículo: e21 e36
esto es lo que necesito?

hola chicos estais tocando un tema que va afectar dentro de poco mi niño tanto elevador pariba y pabajo se me ha quedado que parece un 4x4 y aprovechando que lo tengo en el taller reparando el motor entero quisiera bajar las suspensiones recortando los muelles traseros o poniendo unos mas cortos pero reforzados y porsupuesto tambien los amortiguadores apesar de que hablais de los sport ¿que son de gas ? yo soy partidario de los de aceite
¿sabeis alguno la altura minima para pasar la I.T.V. ? gracias
gali-e21 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/08/08, 23:43   #78
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Me gustaría informar de que al mío le he puesto los Bilstein B4 Standard (no sport).

Son de gas y no son de lo más asequible, pagué 300€ por ellos. Pero tenía prisa y lo encontré casi todo descatalogado.

Para hacer conducción normal son más que suficientes, se tragan muy bien los baches y las irregularidades del terreno, y en las curvas rápidas el balanceo es tan suave que ni se nota cuando se tumba.

Me parece una muy buena opción en los E21 "menores" (del 315 al 318i) para los que no busquen una conducción deportiva.

Saludos!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 23:20   #79
beherit

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Hola expertos! perdonad si esta pregunta ya salió en la discusión (creo que no)...
Mi 320/6 lleva los amortiguadores esos Sachs rojos, ¿son los que traían de serie los e21 de 6 cilindros?
De momento no tengo ningún problema para el uso que le doy al coche, pero desde que le puse el juego de llantas 15" con los neumáticos tengo ganas de bajarlo un poco, ¿sería viable poner sólo unos muelles más bajos con los amortiguadores que ya tiene?

Editado por beherit en 28/08/08 a las 23:22. Razón: jajaja acabo de cumplir 666 posts!
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 29/08/08, 09:35   #80
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Citar:
Originalmente publicado por beherit Ver post
Hola expertos! perdonad si esta pregunta ya salió en la discusión (creo que no)...
Mi 320/6 lleva los amortiguadores esos Sachs rojos, ¿son los que traían de serie los e21 de 6 cilindros?
De momento no tengo ningún problema para el uso que le doy al coche, pero desde que le puse el juego de llantas 15" con los neumáticos tengo ganas de bajarlo un poco, ¿sería viable poner sólo unos muelles más bajos con los amortiguadores que ya tiene?
Creo que con los E21 llegó a salir cualquier cosa.

A mi 316 le sacamos de delante una pareja de BOGE amarillos de gas y de atrás una pareja de SACHS de aceite.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/08, 00:22   #81
chirre

Miembro # 72987
Vehículo: 323i
Red face

hola me gustaria conseguir 1 motor de m3 e30 da = q este despiesado
chirre está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/08, 03:31   #82
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Citar:
Originalmente publicado por chirre Ver post
hola me gustaria conseguir 1 motor de m3 e30 da = q este despiesado
Wenas, bienvenido al foro, aunque deberías presentarte.

No pides nada tu, un motor de M3 e30. Yo tengo uno, cuanto ofreces?
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/08, 15:58   #83
ducapi

Miembro # 69395
beherit, pues esos muelles H&R que hay en ebay, ya estan en m i garaje.
Son nuevos, han tardado 5 dias en enviarlos y van con su certificado de homologacion TÜV. Vamos gente seria los vendedores; por cierto tienen mas.
Antiguo 12/09/08, 23:17   #84
beherit

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Citar:
Originalmente publicado por ducapi Ver post
beherit, pues esos muelles H&R que hay en ebay, ya estan en m i garaje.
Son nuevos, han tardado 5 dias en enviarlos y van con su certificado de homologacion TÜV. Vamos gente seria los vendedores; por cierto tienen mas.
Ya contarás qué tal van, ¿los vas a montar con los amortiguadores de serie?
Lo de 3,5 cms de la descripción significa los centímetros que bajarían el coche, verdad?
Un saludo
beherit está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10128 segundos