BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Tablero E12 en el Mecánica y Consultas; Tengo que sacar el tablero del e12 para reparar la chapa a la vuelta del parabrisass para no correr riezgo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2008, 02:14   #1
Fernando520

Miembro # 66057
Vehículo: 520 E12
Tablero E12

Tengo que sacar el tablero del e12 para reparar la chapa a la vuelta del parabrisass para no correr riezgo de quemarlo al soldar. ya me pasaron un dato FAQ , si alguien lo hizo alguna vez aviseme si le dio mucho trabajo.
Fernando520 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jun-2008, 06:45   #2
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por Fernando520 Ver post
Tengo que sacar el tablero del e12 para reparar la chapa a la vuelta del parabrisass para no correr riezgo de quemarlo al soldar. ya me pasaron un dato FAQ , si alguien lo hizo alguna vez aviseme si le dio mucho trabajo.
Sacarlo es sencillo, no son más de seis tuercas, pero antes has de quitar la consola central con el conjunto de la calefacción, yo lo he hecho en un par de E21 y entiendo que es muy similar por no decir que igual. Hay que tener mucho cuidado con las conexiones de los mandos del calefactor que son frágiles y hay que soltarlas todas antes, el cuadro de instrumentos solo soltar los cables eléctricos y el del velocímetro, es mejor sacarlo para tener el máximo espacio para acceder a los tornillos que fijan el cuadro, no has de desmontar todos los tubos de ventilación, solo los imprescindibles que te impidan llegar con facilidad a las tuercas, el conjunto no te llevará más de cuatro horas.

Como vas a soldar el marco has de desmontar también el parabrisas, revisa el Archivo de arriba y una cosa importante, antes de volver a montar el parabrisas tienes que haber montado el tablero, no al revés.

Suerte.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2008, 15:03   #3
BLUE 323

Miembro # 59765
Vehículo: 323 i E21
Thumbs down

Pedro, sera tu segundo nombre BMW?, paginas abiertas de un libro, si si.....
BLUE 323 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión