| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Por si te interesa, venden......, o busco. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() | Por si te interesa, venden......, o busco. Empiezo el post con un anuncio del coche que busco y que me querría comprar. http://mobile.de/SID5Lqy-ybQiauUCksf...11111244302217& Y lo hago como ejemplo. Si empezara a llenar este post de anuncios de mobile.de, todos pensaríais que soy su "agente en España", y me acabaría auto-laminando. Este es un post para dar cuenta de ese bmeta que tiene un anuncio en el "cristal" o en un lugar de poca difusión, si podemos ponemos una foto y ayudamos a salvarlo, o el que vende un amigo de nuestra prima, siempre con el "teléfono de la prima" y si se sabe el precio mejor. Nada que sepáis que busco un E12 en buen estado, con papeles e ITV, de un post-vejete para un pre-vejete, pago 1000 € si está en condiciones y prometo dejarlo niquelado. Si sabéis de alguno me decís. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| ¡Hola Pedro! 4 días sin foro..... vaya mono tenía.... Pues hay 3 en francia en la ultima semana: http://anciennes.net/annonce/2017655..._img=1&rec=bmw http://anciennes.net/annonce/2017467..._img=1&rec=bmw http://anciennes.net/annonce/2017156..._img=1&rec=bmw Son mas caros de lo que tu buscas, pero tienen buena pinta.... Ya nos contarás. Un saludo. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Aquí, en Badajoz (además del que tengo visto en un taller, pero ese seguro que está parado, y que comenté me acercaría a ver, pero no he podido...:frown: ), tengo controlados tres muy guapos, en su día vendían uno dorado (ninguno de esos tres), con kit M muy bien cuidado al lado de casa, pero hace que no lo veo..., uno como el del anuncio tengo controlado 528 pero en principio no lo venden, los "observaré". ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() | Por si le puede apañar a alguien. Venden un e-23 728i del 80 - 81. El coche es de un señor que conoce mi padre que lo compró nuevo, esta muy cuidado y guardadito en su garaje, hasta hace un més que lo aparcaron en la calle´por que se compró otro nuevo . Ayer estaba aparcado delante de mi trabajo y le heche unas fotos. Es automatico, con aire y 140.000 Km. En su dia mi padre le vendió el faldón del. y el alerón del portón BBS y más tarde unos laterales de la marca Lester. Del precio ni idea, pero me imagino que poco más que el Prever. Sinceramente, para el que busque un buque de estos, este está perfecto. Siento no poner el "telefono de la prima", pero no lo sé. Si le interesa a alguien que me lo diga y me pongo a investigar. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Citar: Lo de automático personalemente me tira un poco para atras, pero el estado del coche a simple vista parcece muy bueno. Gaspar si no es mucho pedir...esa información extra vendría muy bien. Gracias. PD: Me tiran de casa, como siga así me tiran fijo. Editado por M535i E28 en 15-feb-2007 a las 14:49. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3110 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Sharkland (Francia) Vehículo: E21,E24,E12,E34,E36
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32850 Registrado: enero-2007 Ubicación: Villanueva del Pardillo Vehículo: 628CSIA
| Gaspar, ese 728i me está rompiendo los esquemas.... Joder, he abierto ya tres veces el post para verlo. Editado por Jeepcj6 en 15-feb-2007 a las 17:10. |
| | |
| | #8 |
![]() | M535i, definitivamente deberias mirarte lo tuyo . El coche lleva una pegatina del taller que le hace las revisiones, asi que los he llamado pa que me cuenten, ya que lo conozco. Me ha dicho el mecánico que el coche esta nuevo de motor y sín golpes. De precio dice que le comentó alrededor de 1800 €. El tfno. lo tenía que buscar, pero lo tiene seguro. Si quieres continúo las pesquisas. Un saludo. |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| ¡Lo dicho, M535i es nuestro superheroe! Se nota que tienes un buen garaje, cochera, finca, terreno o cortijo..... Los que estamos en la urbe del parquímetro no podemos tener colección aunque sea almacenada para poder restaurarla.... Ese coche es tremendo, no es por nada. ![]() |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Me escapo a Badajóz volando. Salu2 | |
| | |
| | #12 | ||
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Citar:
Citar:
Ahora mismo tengo muchas cosas por enmedio, el serie 6, un 320 Cabrio en el desguace que puede que compre entero, estamos arreglando/recontruyendo un Alfa 146 y los M535i se merecen algo de atención, pero siempre hay tiempo para estudiar posibilidades. Jeepcj6 por favor quedatelo...Creo que es una muy buena oportunidad si se busca un 7. ![]() Editado por M535i E28 en 15-feb-2007 a las 19:35. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| solex 4a1 - forums post summary | BoardReader | Refback | 23-jun-2008 11:11 | |
| E21 - BBS post summary | BoardReader | Refback | 16-jun-2008 19:21 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 11-abr-2008 01:45 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 20-feb-2008 23:58 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 12-feb-2008 09:32 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 11-feb-2008 19:16 | |
| Alice - Rechercher | Refback | 10-ene-2008 06:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15. |
|