Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Por si te interesa, venden......, o busco. en el Mecánica y Consultas; ¡Caja 5 marchas sport para 2002! queda menos de una hora. http://cgi.ebay.es/BMW-02-2002-Getri...QQcmdZViewItem alu2...

Responder

LinkBacks (9) Herramientas
Antiguo 25/09/07, 18:59   #181
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
¡Caja 5 marchas sport para 2002! queda menos de una hora.

http://cgi.ebay.es/BMW-02-2002-Getri...QQcmdZViewItem

alu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/09/07, 22:02   #182
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Ya le habia echado el ojo,pero en el ebay yo creo que no hay nadie peor que yoal final se ha vendido por 1324 eur."Mardito idioma es que no me entero de na".
saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 23:15   #183
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Citar:
Originalmente publicado por BXMIMNO Ver post
UN 528i E28 MUY MAJO QUE ANUNCIAN

http://www.segundamano.es/vi/9529121.htm?ca=24_s

Sí, lo compró por 500€ hace 3 días, bxmimno...
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 23:45   #184
naccio

Miembro # 1892
Vehículo: E21 323i
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Que yo sepa sólo hay un 2002 en la Estrada. Así que a menos que me equivoque el coche vale la pena, he coincidido en varias concentraciones con el dueño. Es nacional, matrícula de TF o GC no recuerdo ahora bien, y está muy bien conservado. Creo q tengo una foto en el ordenata, por la noche la cuelgo

pues yo llamé varias veces a ese telef y no lo cogen....
naccio está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 23:08   #185
csop

Miembro # 41447
Vehículo: BMW320ie91
buenas joselo, es este el coche que se vendia hace nada por 500euros, y ahora esta pidiendo 2000 ??, pues si es asi y sin animo de ofender, me parece una verguenza que utilices el mundo del automovil y mas de estos coches para hacer negocio, cierto que cada uno hace lo que quiere, pero demuestra el tipo de persona que es cada uno, y quien es digno de estar por aqui.
con todos mis respetos un saludo.
csop está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 00:55   #186
Tocino

Miembro # 10492
Pues mirad, lo siento pero no me aguanto más y no creo tampoco que sea correcto el aguantarme.

Éste tio es un jeta!!!. Lo que comentais Joselo y csop ayer mismo se lo dije por privado, no me pude reprimir y qué coño! no hay que reprimirse! que luego, por rateros de estos nosotros andamos faltos de piezas, recambios y coches por todos lados. Andan rapiñando todo lo que pueden, para hacer negocio con nosotros! Encima con todo su santo rostro, como quién no quiere la cosa y con toda la naturalidad del mundo me dice que sí, que ha sido él quién lo ha comprado por 500€ y ahora nos lo saca aqui a nosotros a 2000€!!!

Cómo se puede encima tener la cara de aparecer por aqui, nada más que para endiñarnos la basura que encuentra por ahí o para meternosla doblada como con el e28! pero éste tio se cree que somos tontos??? Menos mal que, precisamente, de tonto no tiene aqui nadie ni un pelo. Ni aqui ni en otros foros de BMW (y no BMW) también hace acto de presencia pero también se le ha calado.

Andaros con ojo con él; sí BXMIMNO, las llantas que lucen ahora mi coche son las que tú me vendiste, como que estaban en perfecto estado y no sé cuántas veces las he tenido que ir a equilibrar hasta que al final las he tenido que mandar a Portugal a que me arreglen las 4! Las 4 dobladas, caballeros. Los neumáticos que montaban, que me decía estar en muy buen estado también, deformados igualmente los 4! y no me las vendió baratas precisamente, eh? 300€ no son ningún chollo por 4 llantas deformadas, las debió echar agua fuerte o vete tú a saber qué, para quitarles la roña que debían tener incrustada y me llegaron totalmente desmaltadas, matadas.

Osea, que andaros con ojo con semejante sanguijuela.

Editado por Tocino en 30/09/07 a las 01:04.
Antiguo 30/09/07, 01:14   #187
csop

Miembro # 41447
gracias por tu aportacion tocino, un saludo.
Antiguo 30/09/07, 01:17   #188
csop

Miembro # 41447
Citar:
Originalmente publicado por BXMIMNO Ver post
al igual que también compré mi 323i con aire, recaro en piel beige, autoblocante, 5 llantas, dirección asistida, cambio sport, PERFECTO de motor, chapa y demás por un prever.

O el 318i de este link
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=72911
por otro prever.

Y DESDE LUEGO QUE VALEN MUUUUUCHO MAS, como este e28 pepinón que "vale lo que cuesta"

Saludos majo

burlate un poquito mas de nosotros que no hemos pillado, la forma en que nos estas contestando, "un saludo majete" PUES OTRO PARA TI ... que huevos lo suelta todo, no te cortas ni un pelo macho, eres primo de MATIAS EL HUMILDE ???
Antiguo 30/09/07, 01:25   #189
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por csop Ver post
burlate un poquito mas de nosotros que no hemos pillado, la forma en que nos estas contestando, "un saludo majete" PUES OTRO PARA TI ... que huevos lo suelta todo, no te cortas ni un pelo macho, eres primo de MATIAS EL HUMILDE ???
así es el pieza macho. A mi, por privado, me lo dijo con toda la naturalidad del mundo.. que sí, lo había comprado él por 500€.. como si nada!

Pero es que, no contento con eso, me "informó" de más piezas que tiene disponibles, por si me interesaban!..
Antiguo 30/09/07, 01:27   #190
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por Joselo Ver post
Joder Tocino a ti si que te ha timado bien, era para mandarlo a la m. Estamos ante el caso de un getas, que representa perfectamente lo que más detestamos la mayoría de los aficcionados al atumóvil. Estoy hasta las narices de tipejos como este que compran por prever o por coche viejo para vender como clásico, ya podían tener los mismo años los e28 que los e34 para que no viniesen soplagaitas como este a especular con su compra-venta y sencillamente lo compren quienes busquen un coche de su agrado.

A este individuo le pido que se pase a la seat, que allí abundan y rebuznan tipos de su mismo nivel, chorizos que compraban los 124 como prever para ahora pedir autenticas animaladas, gente como este hace que le pierda el cariño a los trastos viejos.

Saludos.
Pues sí, me la metió bien doblada, el tio.

Lo que resalto de tu mensaje se lo dije calcado, por mensaje privado..
Antiguo 30/09/07, 09:25   #191
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
El Post "por si te interesa venden o busco" no fue creado para anunciar ventas propias además "casi profesionales", su objeto es avisarnos de algo que hemos visto y que consideramos puede interesar a los demás como es el de todos los Post.

Se que es muy difícil establecer un límite justo pero está claro que cuando surge una polémica indeseada es algo que no nos interesa a nadie, como moderador le he pedido a BXMIMNO se corrija.

Volvamos al objeto del Post.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 12:56   #192
Tocino

Miembro # 10492
Cínico te parece más educado? Sabes de sobra que encuanto identifqué quién eres, perdí el interés por Recaros, autoblocantes y cajas sport que, cada dos por tres, me ofertas por privado (mala memoria la tuya, veo, eh?, craso error por tu parte porque se te acaba pillando). Repito, me enviaste tú un privado, sin pedirte yo absolutamente nada, diciendome las piezas que tenías. Y, si no te ha quedado suficientemente claro, evidentemente por mi parte no tengo ningún interés en hacer negocios con personajes como tú. Y no es doble rasero el meter una "cuñita" con precio (curiosamente rebajado, para "tus" precios) y todo para interesar a más gente por ellos? Ya te vale..

Al menos fíjate si, a diferencia de tí, yo sí soy elegante y no entro ni en regateos. No es, ni mucho menos tu estilo, me parece a mi, viendo cómo traficas.
El mail que te envié de las llantas en que había "llegado" ok, un "acuse de recibo", nada más y no las recibí yo directamente, recuerdalo también. Nunca, repito, nunca comentamos que, de no estar bien, te las devolvería. Si sabes que no están bien no las saques a la venta o, al menos, no digas que estaban perfectas, tanto gomas como neumáticos (me llegaste a decir que estaban hasta perfectamente equilibradas) Haberme advertido en su momento; que las habías pillado de cualquier lado y no me garantizabas su estado; con eso ya sería decisión y problema mio.
Además resulta que, en aquellas fechas metí mi coche en el taller y allí se quedó 2 meses, hasta que pude finalmente, verlas, lo primero, y montarlas para probarlas. Puedes pensar que, pasados dos meses, quién puede recalamr nada (seguramente tú, no actuaras de la misma forma).

Puedes aparcer ahora por aqui con "cara de ternero degollado" y aparentando ser el más educado del mundo. Pero, repito, aqui nadie somos tontos, todos hemos visto de qué caladura eres con lo del e28, por ejemplo.

Saludos "majete".
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 15/09/08 13:59
*vendo***BMW 2002 (1973)***cambio* - ForoCoches Refback 28/08/08 02:45
solex 4a1 - forums post summary | BoardReader Refback 23/06/08 12:11
E21 - BBS post summary | BoardReader Refback 16/06/08 20:21
cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( Refback 11/04/08 02:45
cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( Refback 21/02/08 00:58
cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( Refback 12/02/08 10:32
cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( Refback 11/02/08 20:16
Alice - Rechercher Refback 10/01/08 07:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10963 segundos