| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Por si te interesa, venden......, o busco. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #577 |
![]() | Miky, no pongas BBS desas por por aquí que me pongo malo y no está la cosa para dispendios. Dale tu Nacho, que sí que puedes y si te rozan subo a Madrid con la radial y te lo soluciono. Lo de la foto de bodas ya veremos......... Editado por GASPAR en 21-may-2008 a las 17:16. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #578 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Pues creo que los pillaré.... a ver si me llega el kit del filtro KN y demás chucherías.... Luego a ver quien se presta a "ayudarme" a ponerlos. ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #580 | ||
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
Está pidiendo 999€ por las 4 llantas (están recien pulidas, barnizadas, tornillos y pintados los centros) Citar:
| ||
| | |
| | #581 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
Te cuento, compre hace ya unos cuentos meses 2 juegos de Bilstein Sport para 2002 (uno para mi y otro para el 02 de un amigo), más que nada pq así tb economizábamos portes. Fue a otro vendedor de EEUU (q tb vende los Kayaba y que tiene casi un 100% de votos positivos) Nos salían puestos aquí los 2 juegos sobre los 650€, unos 325€ el juego cuando aquí lo más barato que los conseguía eran unos 550€. La coña fue q "hubo" un problema con el transporte y fueron "supuestamente" devueltos por UPS a los EEUU. Parece ser que había sido (según UPS) un problema del vendedor que había puesto incorrectamente mi dirección y que UPS no conseguía localizarme, y que cuando yo pregunté al ver que tardaban los amortiguadores ya estaban de vuelta para los EEUU, sin haber contactado antes con el remitente (¿si estaba mal mi dirección como coño llegó a España el paquete??? ). La solución que me daba el vendedor es que pagase de nuevo los gastos de envio para que me los enviase, a lo que despues de tanta cosa rara me negué y lo amenacé con denunciarlo a Ebay y a Paypal, y despues de 1 mes y medio por la malas me reintegró lo que había pagado. Además de esto, tienes que tener en cuenta ADUANAS, que son unos c*brones. Recientemente recibí unas piezas de BMW por valor de 100$ + 70$ de portes, total aprox unos 120€, por los que tuve que pagar en aduanas nada más y nada menos que 65€ (su P.M.). Entiendo que tengamos que pagar algo en aduanas, pero no comprendo pq coño tengo que pagar por una artículo usado (como era este caso) y que si tengo que pagar, debería pagar sólo por el precio del artículo, no del total del artículo + los gastos de envio Resumiendo, que igual te sale una ganga como te pasa una tremenda putada y acabas pagando una pasta. Si tienes suerte y no te paran en aduanas y todo sale bien tienes los 4 Kayaba por aprox 140€. En España, en tiendas de repuestos se consiguen sobre los 225-250€ y sabes q ante cualquier problema hay alguien q se hace cargo. Ahora te toca valorar a ti PD: Vaya ladrillo (se nota que no tengo sueño) | |
| | |
| | #582 |
| Para PedroG o cualquiera con un E21 Baur: Ayer hablando con un forero de Madrid me comentón que había este fin de semana un e21 Baur en La Torre |
| | |
| | #583 | |
![]() | Citar:
D.E.P, si mas de uno viera lo que entra a diario en un desguace, se moriria, pero ojos que no ven corazon que no siente. yo conozco a un forero que hace años, iba a diario a la torre, ferrari,porsche,bmw m, mb amg, ..... han muerto muchos muchos, y coches con 60000km e impecables asi clasicos, mas aun, ![]() un saludo. | |
| | |
| | #585 |
![]() Miembro # 22772 Registrado: junio-2006
| |
| | |
| | #586 |
![]() | Hola a todos. He puesto un anuncio en la seccion de Mercado Accesorios. Compré unos riñones de repuesto para mí sin ver la foto y me mandaron unos de E12. Si alguien está interesado le dejo el link. Un saludo. http://www.bmwfaq.com/f95/verndo-rin...mw-e12-330211/ |
| | |
| | #587 |
![]() | Por motivos personales y muy a mi pesar pongo en venta mi bmw 2002. Estos son los link de ebay, y de este mismo foro: *****BMW 2002 (AÑO 1973)***** en venta en eBay.es (finaliza el 05-jun-08 21:22:57 H.Esp) http://www.bmwfaq.com/f12/mi-nuevo-p...2-72-a-274432/ Para cualquier aclaracion no dudeis en poneros en contacto conmigo bien por mp o en compracan@hotmail.com Muchas gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *vendo***BMW 2002 (1973)***cambio* - ForoCoches | Refback | Ayer 01:45 | |
| solex 4a1 - forums post summary | BoardReader | Refback | 23-jun-2008 11:11 | |
| E21 - BBS post summary | BoardReader | Refback | 16-jun-2008 19:21 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 11-abr-2008 01:45 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 20-feb-2008 23:58 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 12-feb-2008 09:32 | |
| cochesclasicos.esforos.com :: Ver tema - Que pena de coches :( | Refback | 11-feb-2008 19:16 | |
| Alice - Rechercher | Refback | 10-ene-2008 06:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31. |
|