![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion temperatura adecuada 323i e21 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por bavi Yo puse el termostato nuevo, la temperatura no me pasa de la mitad y tampoco ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 35085 Registrado: febrero-2007 Ubicación: catalunya Vehículo: 323i E21
gracias, cambiaré el termostato y buscaré el radiador de la calefacción | |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: E21 316 Edad: 26
El radiador de la calefacción está dentro del habitáculo al fondo, detrás de la consola central... Entre las patas del piloto y el copiloto. Sin embargo sus dos boquillas y el grifo son accesibles desde el vano del motor. Están en el tabique que separa el motor del habitáculo justo en el centro del centro. Entre el servo y el colector de escape verás dos boquillas que salen con dos manguitos conectados y uno de ellos con un grifo de paso que es el que controlas desde dentro con la rueda que va de azul a rojo. No es eléctrico, lleva un cable. Saludos! |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 35085 Registrado: febrero-2007 Ubicación: catalunya Vehículo: 323i E21
gracias por la información. ahora no tengo excusa!!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| adecuada, temperatura |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pronostico clima datos del tiempo meteorologia velocidad vientos temperaturas humedad olas | Este mensaje | Refback | 22-ago-2011 09:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:16. |