| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Testigo de bateria siempre encendido E21 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Testigo de bateria siempre encendido E21 Bueno creo que este es un problema bastante comun en nuestros cacharros. En mi 323 1980 siempre esta encendida (testigo bateria) con una luz muy debil que se hace mas intensa al conectar las luces, pisar el freno, al conectar los intermitentes,... ¿podria ser el regulador de voltage que va en el alternador? Los trenzas de masa ya se desmontaron limpiaron y volvieron a poner. Es mejor cambiar solo las escobillas o mejor el regulador entero? Lo que pasa es que hay muchos reguladores con distinto voltage...en el HAYNES pone de 13.5 V a 14.6 V !!!se me olvidaba!! se puede sacar y poner el nuevo regulador sin desmontar el alternador????? ¿cual es el correcto? En OSCARO tenemos de 14.0 14.1 y 14.5...menudo lio Editado por E24 en 23-jun-2008 a las 10:34. Razón: texto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Si, suele ser problema del regulador. Ten cuidado porque si usas el coche así te puedes quedar sin batería porque lo mas seguro es que no esté cargando. Lo mejor es sacar el regulador e ir a pedir otro igual, depende del coche, si tiene aire.... etc.. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| El mio cuando arranca la bombilla queda encendida y si le das un golpe de gas vuelve a apagarse. Y cuando baja mucho el ralentí también se enciende timidamente. |
| | |
| | #4 |
![]() | Gracias chicos, creo se puede sacar sin desmontar el alternador, quitando la caja del filtro (que de paso la pintare) sacando tb los cables del distribuidor de encendido, queda espacio suficiente para tomar nota del modelo y cuando lo tenga sacar el viejo sin problema. |
| | |
| | #5 |
![]() | A mi tambien me pasa alguna vez que otra,queda encendido muy tenuemente.Un mecanico me comento que no pasaba nada,que solia pasar en este y en otros modelos de otras marcas.De hecho,con un tester comprobé que cuando estaba así encendido la carga era correcta al 100%,lo mismo que cuando no se encendia. |
| | |
| | #6 |
![]() | hoy he desmontado todos los cables que salen del alternador y he lijado los terminales y cables de masa que estaban oxidados y probablemente hiciesen mal contacto. luego de montar todo de nuevo el testigo de bateria solo se nota un poquito y solo a oscuras en el garaje. De todos modos al dar luces cortas y larga se enciende un poquito(practicamente nada en comparacion con antes) De todos modos creo que el regulador esta en las ultimas, pero desde luego que la cosa ha mejorado mucho |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05. |
|