| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Todavia Quedan Milagros (recaro E21) en el Mecánica y Consultas; Bueeeno... barato precisamente no salió. Cuando me crucé con el coche y le tome la matrícula también le hice un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 22772 Registrado: jun 2006
|
Bueeeno... barato precisamente no salió. Cuando me crucé con el coche y le tome la matrícula también le hice un escaner en un milisegundo. Y cuando llamé al propietario y me dijo los kms y el uso (mas bien falta de uso) pues me decidí. Pero de todos modos el señor sabía bien lo que valía por que "lo había estado mirando en internet" De todos modos en este caso lo caro creo que a la larga es barato. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: nov 2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, vw t3, Edad: 33
Imagenes: 10 |
felicidades, se le ve estupendo y como dices aun se pueden encontrar milagros, yo encontre un 318i regalao y ahora estoy a la espera de un 320 del cual si puedo le sacare el motor o por lo menos el carburador para tenerlo de reserva. un saludo y animo con la colecion |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Citar:
A la vista general y por lo que se desprende de tus comentarios ese coche está en muy buen estado. Cuentanos más, hazle un buen reportaje y mátanos de envidia. Editado por M535i E28 en 18/06/08 a las 12:55. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
|
Comprar un 320 enterito por tener... un carburador de reserva? Si a alguien de esta forma le va sobrando una caja de 5 marchas...
|
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: nov 2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, vw t3, Edad: 33
Imagenes: 10 | Citar:
jejejeje, lo de comprar lo dices tu, jejejeje, esta en un deposito y estoy a la espera de que lo lleven al desguace y antes de eso pues habra que carroñearlo un saludo | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Yo también ando buscando una caja de 5-ECO, pero para M10, con la placa para ajustar la palanca de cambios y la barra de transmisión. Saludos! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
|
joder, lo del impuesto municipal es injusto.... unos cero y otros casi 200 eurines por lo mismo... debería darles verguenza, ¿no somos todos iguales?
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Yo pago 56€ cada año por el "numerito" del 316, que por cierto paga como 1.600cc ya que los que escribieron la ficha técnica pensaron que por ser 316 obligatoriamente tenía que ser 1.6... Lo bueno es que el mío, por el número de chasis y según la BMW, es 1.800cc. Me parece injusto, en mi pueblo solo estan exentos los matriculados como clásicos que han cursado la solicitud de exención. El resto de los veteranos a pagar como cabrones. Yo opino que los que sigan usando a diario un coche de estos y hagan esfuerzos visibles por mantenerlo en buenas condiciones, deberían ser objeto de ayudas y subvenciones. Lo que a la mayoría les parece más alarmante de los coches antiguos es la contaminación, y lo que más contamina de un coche son las malas combustiones, estoy seguro de que mi coche ahora mismo contamina menos que un superdiesel de los que se hacen ahora... Que suelten menos CO2 y no se que historias* no implica que todas las porquerías que suelta un diesel (y de las que nunca se habla) no lo sean. Prefiero un mundo con más CO2, que un mundo lleno de toxinas cancerígenas y lluvia ácida que provocan los coches diesel. De lo que sí tendrían que preocuparse en la ITV es de que los coches más veteranos que circulan tuviesen las emisiones controladas y también que lleven las ruedas y frenos en buen estado para garantizar la seguridad. Porque la ITV pasa bastante de la contaminación en los coches que ya tienen unos años, de las ruedas solo les preocupa el perfil y no la seguridad y de los frenos solamente que estén equilibrados y no si son suficientes para detener el vehículo ni de si se acercan a la especificación del fabricante. Los coches, por antiguos que sean, si se conducen correctamente y dentro de sus capacidades no provocan accidentes, la unica diferencia de tener un accidente con uno u otro coche es el daño que pueden hacerse los ocupantes. Pero no, muchos gurús de los clásicos piensan que usar un coche antiguo a diario porque a uno le gusta disfrutarlo es una atrocidad. Y yo creo que es un reconocimiento al trabajo bien hecho, a una maquina bien concebida y ensamblada a conciencia que puede perpetuarse a través de generaciones. Además si los actuales coches durasen el triple, aunque fuesen mucho más caros, la gente les iría con más cuidado, habría menos accidentes y circularían menos unidades. Más bien creo que lo que más contamina no es que usemos coches (siempre que tengan las emisiones controladas), es el hecho de que los estemos renovando continuamente. * El CO2, el gran enemigo del nos hablan los vendedores de coches, no es venenoso, es algo natural y todos los animales lo producen. El promedio es claro, si sumamos la cantidad de CO2 a nivel mundial que generan los 600 millones (cifra de 1997) de coches existentes no alcanza la cantidad que generamos los miles de millones de animales que vivimos en la tierra. Saludos! |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
|
Hablando de injusto... Estoy trabajando en una empresa de renting de vehiculos y los miles de coches que tenemos estan matriculados en uno de los pueblos mas pequeños de España donde quizas tienen 500 inhabitantes... Como aqui el impuesto es ridiculo, sale baratisimo pero los coches circulan igual por las ciudades grandes. O sea, mi coche renting paga una decima parte que el coche particular de mi vecino siendo el mismo coche y circulando por el mismo lugar... Spain is different... Por cierto, en el pueblo en cuestión, creo que las calles estan asfaltadas con una capa de oro y las farolas son de diamantes de 24K ya que les sobra un poco...
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
|
Lo primero felicitar a BXMINO "Sultán de León", tiene muy buena pinta ese 323i. A continuación, paso a cagarme en las muelas de los dirigentes que permiten esas desigualdades. El mes pasado pagué mis correpondientes 198 € a mi honorable Ayuntamiento de mi 323. No hay derecho. |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
|
Que bien te lo montas..... menudo acaparador! |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
|
Que suerte. ya me gustaría a mi encontrame con una joya como esa
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:28. |
|