![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion trapecio, ¡gual sea tambor o sea disco? Confirmado! no vale... dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; hola: como siempre, antes de terminar un trabajo, empiezo con otro. Voy a cambiarle todos los silenblocks del eje trasero. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 99321 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: bizkaia Vehículo: bmw3.0 csi
Posts: 95 | trapecio, ¡gual sea tambor o sea disco? Confirmado! no vale...
hola: como siempre, antes de terminar un trabajo, empiezo con otro. ![]() Voy a cambiarle todos los silenblocks del eje trasero. asi como lijar y pintar . Tengo que cambiarle tambien un trapecio porque esta doblado. e conseguido uno pero es de los que llevan freno tambor atras. ahora me a entrado la duda de si sera el mismo que el de disco. mirar la diferencia en la foto, ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us un saludo Editado por koldo1 en 16-jun-2011 a las 17:31. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
En las fotos no está claro y en las gráficas tampoco. Comprueba si el trapecio tiene los dos agujeros para las pinzas de freno y los mismos para la tapa protectora del disco, tal vez tengas suerte y el disco lleve el mismo anclaje que el tambor, aunque lo veo difícil. A ver qué dicen los que conocen el modelo. Suerte |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 120889 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Santiago, Chile Vehículo: 323i E21 Edad: 32
P.D. no habia visto bien, que no es para un e21, mi explicacion vale para un e21, no se si para el que pusiste en la foto cuenta lo mismo(creo que es e9) Editado por HUALALA en 15-jun-2011 a las 16:54. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 99321 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: bizkaia Vehículo: bmw3.0 csi
hola: pues eso, que no vale. el soporte para atar la pinza de freno es diferente, y no creo que se pueda apañar. lo pondre en venta en la seccion de anuncios para poder recuperar los 120€ que me a costado. ![]() ![]() ala a jugar a pala |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 97751 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: e9 e24 e30 e91
33321102426 del 68 hasta el 71 y los que tienen disco de freno 33321106869 del 71 en adelante ![]() la pieza no es la misma ![]() pero podria ser que la diferencia no sea de frenos sino da año de construccion , a partir del 71 cambia la pieza | |
| | |
| | #6 | |
![]() habra que conseguir otro... | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| disco, gual, sea, tambor, trapecio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:19. |