| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, tubos sueltos en el motor??!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| tubos sueltos en el motor??!! Necesito vuestra ayuda, hablo de 320/6. Tengo dos pequeños tubos desconectados en el motor, llevan así desde que el coche es mío y como tengo algún problemilla con la entrada del segundo cuerpo del carbu, quizás tengan algo que ver ya que uno de ellos tiene que ver con el encendido. A ver si me explico a falta de fotos: Uno sale del colector de admisión, justo en la base del carburador. Imagino que éste es sólo de ventilación. El otro, que es igual de estrecho, sale de la válvula de vacío que está adosada al distribuidor, ésta tiene dos salidas, para el avance (con el tubo acodado) y para retraso, que es la que no sé a dónde va ...Agradezco mucho si alguien echa un vistazo al motor de su 320 para ayudarme! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Citar:
Pues el que sale del distribuidor de encendido (o delco) va también al carbu, si no sabes donde enchufarlo tambien deberías sellarlo. Los manguitos de vacío, succión o depresión tienen que ir o conectados en su sitio o tapados. Yo pienso que es mejor que estén tapados. El segundo cuerpo de los Pierburg/Solex también puede abrirse neumáticamente en determinados casos. Saludos! Editado por bavi en 28-jun-2008 a las 16:56. | |
| | |
| | #3 |
| El que sale del distribuidor he probado a taparlo con el dedo con el motor en marcha y no parece haber ningún cambio, al menos en ralentí. El que sale del colector de admisión tampoco parece afectar en nada al taparlo, aunque éste sí que hace vacío. Seguiré tu consejo Bavi, hasta que encuentre dónde van... |
| | |
| | #5 |
| Si ya he buscado ayer en el archivo, pero nada. Dadme un momento para sacar unas fotos... |
| | |
| | #6 |
| Bueno, aquí van. ![]() en la siguiente foto, el manguito que sale por detrás de la válvula (no me cabe la mano) ![]() más cerca... ![]() |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() | Behe: Primera foto en la que marcas un tubo con el dedo, se conecta a la caja de aire - filtro de aire, verás en el lado izquierdo un tubito en el que entra vertical por debajo. Segunda y tercera foto, el tubo que sale por debajo es el "blanco" en tu caso bien negro se ha puesto ![]() ![]() , es el de retardo y va al carburador a la conexión izquierda justo al lado de la electroválvula izquierda visto el carbu desde atrás y el tubo que sale por arriba es el de avance y va a la conexión derecha, idem anterior.No estoy en Madrid, así es que no te puedo poner fotos, no las tengo en este ordenata. Date una vueltecita por aquí. http://www.bmwfaq.com/f57/poner-a-pu...ex-4a1-221913/ Salu2 |
| | |
| | #8 |
| Gracias,gracias, graciaaaas Pedro!!!!! |
| | |
| | #9 |
| Para ser dos tubitos de nada le noto un gran cambio, antes cada vez que cambiaba de marcha las revoluciones bajaban a 800/900 vueltas y en ca liente maniobrando alguna vez se me calaba, ahora va mucho mejor, cuando voy a reducir o cambiar, las revoluciones se mantienen un poco más altas por un instante y así enlazan más rápido y cómodamente las marchas. Saludos y gracias Pedro! |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Para eso estamos. Llevo dos días fuera de juego por avería de la red wifi de Moralzarzal, ahora funciona, ayer solo lo hizo durante media hora y tampoco pude entrar. Voy al tajo panzerero y luego intentaré entrar para responder lo que se precise y disfrutat (y llenarme de sana envidia) con estas joyas que estáis restaurando al gunos a golpe de talonario , mientras que otros podemos o lo queremos hacer.Salu2 | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| El mio por sus coj***s que tiene que aguantar el tipo. El motor es BMW y es muy reforzado, así que si peta lo haremos nuevo. Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:04. |
|