![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion UNA pena, pero que pena que no haya de estos en los desguaces de por aqui dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; alemania, me envian unas imagenes de un barn-find (usea encontrado tirado) alguno ya lo cogeria y se pondria a ello, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 97367 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: bio Vehículo: be em be
Posts: 1,813 | UNA pena, pero que pena que no haya de estos en los desguaces de por aqui
alemania, me envian unas imagenes de un barn-find (usea encontrado tirado) alguno ya lo cogeria y se pondria a ello, verdad ? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Para practicar el desmontar y montar, ¡sin duda!, me recuerda alguno de los míos. ![]() Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79538 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Torre del Mar Vehículo: 316, e34 525TDS Edad: 29
Ahora que veo esto me he acordado de que he visto un e12 muy completo en un desguace de Malaga. Solo puedo añadir que era con M10 y estaba muy completo. Le dije que queria verlo y llevarme algunas cosas (grandes probabilidades de que tuviese un B20 o las pinzas de freno) La respuesta del desguace fue que era una reliquia y que no vendian piezas ¿?¿?¿? No lo entiendo. Supongo lo querran vender entero. Pa esto prefiero no verlo ya que luego me da mas coraje. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
Pena, os habéis fijado en los remiendos que tienen las copelas... al menos tendrá un final digno como donante. Ya es difícil para mí ver e21 en desguaces, un e9 debe serlo mucho más.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: enero-2004 Ubicación: Gozón-ASTURIAS Vehículo: BMW 1600 Edad: 34
Me muero por verlo y sondearlo en vivo... Un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| desguaces, estos, haya, pena |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:21. |