| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Válvula de aire caliente/frío en el Mecánica y Consultas; Tengo ésta válvula (14) pegada en posición abierta por el colector de escape (aire caliente) y cerrada para el aire ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Válvula de aire caliente/frío
Tengo ésta válvula (14) pegada en posición abierta por el colector de escape (aire caliente) y cerrada para el aire de fuera, osea que está fastidiada, vamos. Se soluciona fácil quitando el tubo que da al colector pero, como es sábado y no puedo ir a la tienda, ¿sabéis si será difícil de conseguir? (excluyendo walloth de momento) ![]() Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
|
Utiliza mejor la pagina Select your BMW model que te permite poner enlaces y ver las laminas del etk
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
|
Esa valvula permite mientras el motor esta frio que el aire que viene de los colectores de escape que es la primera zona que calienta tome de ahi el aire, luego a medida que el motor caliente el movimiento cierra y permite que tome el aire de fuera del coche
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
No me abre la página que indicas, pon la de select your bmw, please. ![]() Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
|
La número 14, Pedro, he tenido que sacar el tubo que va al colector porque permanece en esa posición, y según el Haynes esa posición es para temperaturas -muy- por debajo de cero! ![]() Qué me dices? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56229 Registrado: ene 2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: Bmw 320
|
Yo tengo el mismo problema...pero no le daba imortancia...a ver q contais!! SALU2 |
| | |
| | #7 |
|
Led, mi apaño es quitar el tubo 9 de la gráfica mientras no encuentre recambio para esta válvula... tendré que pedirla a Wallotinski, aunque no me preocupa mucho. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
A mi no me ha funcionado nunca, como la trampilla cerrada por un muelle muy fierte en posición normal. es decir solo entra iare caliente del lado de los colectores y esto en verano incrementa el consumo, lo he solucionado metiéndole un palo, , bueno un taco de madera, que la deja fija en posición intermedia, así ni para juanín ni juanón.Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:10. |
|