BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, VENTA DE CLASICOS "km 0" en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 16-jun-2008, 23:29   #1
BXMIMNO

Miembro # 22772
VENTA DE CLASICOS "km 0"

No se si tendréis conocimiento de esto, pero por si acaso lo cuento

Un concesionario en Dinamarca cerró hace treinta años, dejando dentro una gran cantidad de coches sin vender. Ahora a vuelto abrir, y los clásicos buscan dueño.

El concesionario se dedicaba a la venta de coches y camiones. Por problemas económicos, se tuvo que decantar por un tipo de vehículos, y escogió los camiones. Los coches que no logró vender, se quedaron abandonados en el almacén. Ahora, quieren hacer limpieza, y pretenden vender todos los coches antiguos.

Los coches se entregan nuevos, limpiados y puestos al día mecánicamente (filtros, aceites, bujías, delco, platinos, cables, valvulina, refrigerante, frenos y demás). Aunque, Autobild no pone los precios de todos los vehículos, en la galería podemos encontrar algunos precios. Por ejemplo, podemos adquirir un Renault 4, de la primera generación, con tres marchas, por 2.800 euros.

Los amantes de los clásicos no han desaprovechado la oportunidad, y ya son bastantes los que se han puesto en contacto con el concesionario. Y es que poder adquirir un coche con, más de cuarenta años, pero completamente nuevo, por esos precios es una ganga.

aquí podéis ver fotos:

Bildergalerie - Das vergessene Autohaus: ein Oldtimer-Paradies in Dänemark - Bild 14 - autobild.de

Editado por BXMIMNO en 16-jun-2008 a las 23:30.
BXMIMNO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-jun-2008, 00:09   #2
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: Bmw E21 316/1.8
Verdaderamente tienen muy buena pinta, pero por desgracia no veo ningún E21.

Si algun dia sucede eso y encuentro un E21 en estas condiciones no dudeis que me lo llevaré puesto.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2008, 00:32   #3
marcyy

Miembro # 55985
Vehículo: 325tds
yo tengo 21 años, tengo un e36 y me padre un e60, pero me e enamorado del 635csi, es precioso, y e visto uno por el foro con un kit de lemans (no se como se escribe) con unas 345 atras......que me vuelve loco, espero que el dia de mañana pueda encotrar algo parecido a esto que has encontrado tu
marcyy está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2008, 08:48   #4
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
esto ya salio en el foro general. una pena que no sean bmw. si no mas de uno ya estaba delante del conce con un camion.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2008, 09:26   #5
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
Que cosa mas curiosa, son casi todos italianos
E24 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2008, 10:08   #6
bavi

Miembro # 19404
Citar:
Originalmente publicado por marcyy Ver post
yo tengo 21 años, tengo un e36 y me padre un e60, pero me e enamorado del 635csi, es precioso, y e visto uno por el foro con un kit de lemans (no se como se escribe) con unas 345 atras......que me vuelve loco, espero que el dia de mañana pueda encotrar algo parecido a esto que has encontrado tu
Bueno... Ya sabremos que hacer con él si encontramos uno.

A mi me gusta más disfrutar los clásicos en estado puro. Es decir, pienso que estos coches, por su línea, dan una fuerte imágen setentera y esa es precisamente la cosa que más me gusta de ellos. Con las modificaciones parecen más modernos y para mi pierden ese toque clásico.

Los asientos recaro y las defensas de plastico le sientan muy bien a los E30 pero en los E21 y E24 les cae mejor sus defensas cromadas y sus asientos "retro".

Saludos!
Antiguo 17-jun-2008, 13:30   #7
marcyy

Miembro # 55985
no me explique bien, no quiero un clasico con sparco y demas, decia que el kit que lleba ese 635 que e visto es impresionante, pero el kit tambien es un clasico, nada que ver con lo de hoy en dia, una joya en toda regla
Antiguo 17-jun-2008, 13:33   #8
bavi

Miembro # 19404
No estoy seguro de que sea lo más recomendable llevar un 635 con 345 atrás. Yo no pasaría de 235. A no ser que tengas asumido un deterioro muy rápido en piezas de la transmisión y lleves un remolque con un depósito extra de 1 m³.

335 es lo que llevaba el Ferrari F40 con sus 400 y muchos CV.

Saludos!

Editado por bavi en 17-jun-2008 a las 13:34.
Antiguo 17-jun-2008, 13:43   #9
marcyy

Miembro # 55985
yo hablo de lo que e leido, que no tengo mucho conocimiento sobre clasicos, se que me a gustado, esta en el post de fotos

Edito: este es, amedia pagina: http://www.bmwfaq.com/f12/fotos-de-n...56/index2.html

Editado por marcyy en 17-jun-2008 a las 13:45.
Antiguo 17-jun-2008, 13:50   #10
bavi

Miembro # 19404
Yo también la vi.

Este coche está muy bien como "rareza", todo el montaje es de época, cosa que lo convierte un coche único y es estupendo que te guste.

Pero para usar no me parece un coche muy práctico, parece más bien un coche de exposición. Para mi, también es importante que un clásico me permita ir de excursión, hacer algunos trayectos sin prisas con él o usarlo en caso de necesidad.

No se si me explico.
Antiguo 17-jun-2008, 13:56   #11
marcyy

Miembro # 55985
si te explicas, pero a eso te voy, ese se puede usar, no es para uso habitual, pero para darle una vuelta la semana y asi, si, que esa seria mi idea si pudiera tener un clasico, a diario usaria el e36, aunque el tema de ese coche es simplmente que me gusto como le quedaba el kit, si realmente llego a conseguir ese coche, me informaria mucho sobre el, saber si alpina hizo preparacion para el, y poder ponerle detalles de alpina, como por ejemplo el volante que lleva el 2002 tii aplpina que esta en proceso , que esta en un post fijo, me encantaria, tambien lo reforzaria para poder darle algo de alegria pero si que cambie esteticamente ni por dentro ni por fuera
Antiguo 17-jun-2008, 14:40   #12
FRANKANITO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14531
Citar:
Originalmente publicado por BXMIMNO Ver post
No se si tendréis conocimiento de esto, pero por si acaso lo cuento

Un concesionario en Dinamarca cerró hace treinta años, dejando dentro una gran cantidad de coches sin vender. Ahora a vuelto abrir, y los clásicos buscan dueño.

El concesionario se dedicaba a la venta de coches y camiones. Por problemas económicos, se tuvo que decantar por un tipo de vehículos, y escogió los camiones. Los coches que no logró vender, se quedaron abandonados en el almacén. Ahora, quieren hacer limpieza, y pretenden vender todos los coches antiguos.

Los coches se entregan nuevos, limpiados y puestos al día mecánicamente (filtros, aceites, bujías, delco, platinos, cables, valvulina, refrigerante, frenos y demás). Aunque, Autobild no pone los precios de todos los vehículos, en la galería podemos encontrar algunos precios. Por ejemplo, podemos adquirir un Renault 4, de la primera generación, con tres marchas, por 2.800 euros.

Los amantes de los clásicos no han desaprovechado la oportunidad, y ya son bastantes los que se han puesto en contacto con el concesionario. Y es que poder adquirir un coche con, más de cuarenta años, pero completamente nuevo, por esos precios es una ganga.

aquí podéis ver fotos:

Bildergalerie - Das vergessene Autohaus: ein Oldtimer-Paradies in Dänemark - Bild 14 - autobild.de

Dónde pone qué los venden, y como es el proceso???? Te aparece algún tipo de dirección de contacto o algo?
Yo no lo veo.
FRANKANITO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión