| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, VENTA DE CLASICOS "km 0" en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22772 Registrado: junio-2006
| VENTA DE CLASICOS "km 0" No se si tendréis conocimiento de esto, pero por si acaso lo cuento Un concesionario en Dinamarca cerró hace treinta años, dejando dentro una gran cantidad de coches sin vender. Ahora a vuelto abrir, y los clásicos buscan dueño. El concesionario se dedicaba a la venta de coches y camiones. Por problemas económicos, se tuvo que decantar por un tipo de vehículos, y escogió los camiones. Los coches que no logró vender, se quedaron abandonados en el almacén. Ahora, quieren hacer limpieza, y pretenden vender todos los coches antiguos. Los coches se entregan nuevos, limpiados y puestos al día mecánicamente (filtros, aceites, bujías, delco, platinos, cables, valvulina, refrigerante, frenos y demás). Aunque, Autobild no pone los precios de todos los vehículos, en la galería podemos encontrar algunos precios. Por ejemplo, podemos adquirir un Renault 4, de la primera generación, con tres marchas, por 2.800 euros. Los amantes de los clásicos no han desaprovechado la oportunidad, y ya son bastantes los que se han puesto en contacto con el concesionario. Y es que poder adquirir un coche con, más de cuarenta años, pero completamente nuevo, por esos precios es una ganga. aquí podéis ver fotos: Bildergalerie - Das vergessene Autohaus: ein Oldtimer-Paradies in Dänemark - Bild 14 - autobild.de Editado por BXMIMNO en 16-jun-2008 a las 23:30. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Verdaderamente tienen muy buena pinta, pero por desgracia no veo ningún E21. Si algun dia sucede eso y encuentro un E21 en estas condiciones no dudeis que me lo llevaré puesto. |
| | |
| | #3 |
![]() | yo tengo 21 años, tengo un e36 y me padre un e60, pero me e enamorado del 635csi, es precioso, y e visto uno por el foro con un kit de lemans (no se como se escribe) con unas 345 atras......que me vuelve loco, espero que el dia de mañana pueda encotrar algo parecido a esto que has encontrado tu |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| esto ya salio en el foro general. una pena que no sean bmw. si no mas de uno ya estaba delante del conce con un camion. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Citar:
A mi me gusta más disfrutar los clásicos en estado puro. Es decir, pienso que estos coches, por su línea, dan una fuerte imágen setentera y esa es precisamente la cosa que más me gusta de ellos. Con las modificaciones parecen más modernos y para mi pierden ese toque clásico. Los asientos recaro y las defensas de plastico le sientan muy bien a los E30 pero en los E21 y E24 les cae mejor sus defensas cromadas y sus asientos "retro". Saludos! | |
| | |
| | #7 |
![]() | no me explique bien, no quiero un clasico con sparco y demas, decia que el kit que lleba ese 635 que e visto es impresionante, pero el kit tambien es un clasico, nada que ver con lo de hoy en dia, una joya en toda regla |
| | |
| | #8 |
| No estoy seguro de que sea lo más recomendable llevar un 635 con 345 atrás. Yo no pasaría de 235. A no ser que tengas asumido un deterioro muy rápido en piezas de la transmisión y lleves un remolque con un depósito extra de 1 m³. 335 es lo que llevaba el Ferrari F40 con sus 400 y muchos CV. Saludos! Editado por bavi en 17-jun-2008 a las 13:34. |
| | |
| | #9 |
![]() | yo hablo de lo que e leido, que no tengo mucho conocimiento sobre clasicos, se que me a gustado, esta en el post de fotos Edito: este es, amedia pagina: http://www.bmwfaq.com/f12/fotos-de-n...56/index2.html Editado por marcyy en 17-jun-2008 a las 13:45. |
| | |
| | #10 |
| Yo también la vi. Este coche está muy bien como "rareza", todo el montaje es de época, cosa que lo convierte un coche único y es estupendo que te guste. Pero para usar no me parece un coche muy práctico, parece más bien un coche de exposición. Para mi, también es importante que un clásico me permita ir de excursión, hacer algunos trayectos sin prisas con él o usarlo en caso de necesidad. No se si me explico. |
| | |
| | #11 |
![]() | si te explicas, pero a eso te voy, ese se puede usar, no es para uso habitual, pero para darle una vuelta la semana y asi, si, que esa seria mi idea si pudiera tener un clasico, a diario usaria el e36, aunque el tema de ese coche es simplmente que me gusto como le quedaba el kit, si realmente llego a conseguir ese coche, me informaria mucho sobre el, saber si alpina hizo preparacion para el, y poder ponerle detalles de alpina, como por ejemplo el volante que lleva el 2002 tii aplpina que esta en proceso , que esta en un post fijo, me encantaria, tambien lo reforzaria para poder darle algo de alegria pero si que cambie esteticamente ni por dentro ni por fuera |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
Dónde pone qué los venden, y como es el proceso???? Te aparece algún tipo de dirección de contacto o algo? Yo no lo veo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Venta - BMW FAQ Club | Refback | 25-jun-2008 15:50 | |
| Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 21-jun-2008 19:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:42. |
|