| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, VENTA DE CLASICOS "km 0" en el Mecánica y Consultas; ...Y yo pregunto desde mi ignorancia:esos coches llevan parados mas de 30 años,me quiero imaginar que aunque cambien filtros,liquidos y ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
|
...Y yo pregunto desde mi ignorancia:esos coches llevan parados mas de 30 años,me quiero imaginar que aunque cambien filtros,liquidos y otros ,habrá otras cosas a las que la inactividad le pasen factura como los amortiguadores (30 años en la misma posicion);manguitos de gasolina (supongo que descompuestos por el contacto con la gasolina vieja);retenes y juntas,a los que los liquidos viejos habrán dejado en estado comatoso......No sé,yo pienso que aunque nunca hayan sido estrenados,el que compré un coche de estos deberia comprarlo pensando en hacerle una restauracion exhaustiva...Los coches son maquinas y como tales,deben de funcionar;la inactividad puede sentarles mal. No se si mi planteamiento es acertado,me gustaria saber alguna opinion porque no es la primera vez que encuentro (personalmente) un coche clasico "a estrenar".Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
|
Estás en lo cierto Sopli, aunque no deja de ser curioso el tema de encontrarse un conce lleno de clásicos populares en ese estado, las fotos hablan solas. En el peor de los casos, uno de esos siempre sería una buena base para restaurar. |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
| Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Porque la carrocería es la coraza que siempre defiende al coche de los elementos. Siempre es la primera en recibir: agua, barro, frio, calor, sol, nieve, granizo, piedras... Editado por bavi en 18/06/08 a las 00:13. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
|
realmente impresionante encontrar esos autos en estado Okm, ahora, los motores por mas cambios de liquidos y etcs., deben estar pegados, con la cantidad de años sin girar nunca, lo mismo creeria en la transmision y otras partes mecanicas, pero no deja de ser todo un hallazgo
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 67110 Registrado: jun 2008 Ubicación: MADRID
|
pero realmente se venden?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |