Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, VENTA DE CLASICOS "km 0" en el Mecánica y Consultas; ...Y yo pregunto desde mi ignorancia:esos coches llevan parados mas de 30 años,me quiero imaginar que aunque cambien filtros,liquidos y ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 17/06/08, 22:01   #13
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
...Y yo pregunto desde mi ignorancia:esos coches llevan parados mas de 30 años,me quiero imaginar que aunque cambien filtros,liquidos y otros ,habrá otras cosas a las que la inactividad le pasen factura como los amortiguadores (30 años en la misma posicion);manguitos de gasolina (supongo que descompuestos por el contacto con la gasolina vieja);retenes y juntas,a los que los liquidos viejos habrán dejado en estado comatoso......No sé,yo pienso que aunque nunca hayan sido estrenados,el que compré un coche de estos deberia comprarlo pensando en hacerle una restauracion exhaustiva...Los coches son maquinas y como tales,deben de funcionar;la inactividad puede sentarles mal.

No se si mi planteamiento es acertado,me gustaria saber alguna opinion porque no es la primera vez que encuentro (personalmente) un coche clasico "a estrenar".

Un saludo.
Sopli está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/06/08, 22:08   #14
beherit

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Estás en lo cierto Sopli, aunque no deja de ser curioso el tema de encontrarse un conce lleno de clásicos populares en ese estado, las fotos hablan solas.
En el peor de los casos, uno de esos siempre sería una buena base para restaurar.
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 23:58   #15
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Citar:
Originalmente publicado por beherit Ver post
Estás en lo cierto Sopli, aunque no deja de ser curioso el tema de encontrarse un conce lleno de clásicos populares en ese estado, las fotos hablan solas.
En el peor de los casos, uno de esos siempre sería una buena base para restaurar.
Eso sí,ademas,así guardaditos en la nave,sin exposiciones al sol,la lluvia y el frio quiza lo que mejor conservado esté sean las carrocerias,lo que no deja de ser curioso por ser de las cosas que mas quebraderos de cabeza da a la hora de rehabilitar un clasico .
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 00:13   #16
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Porque la carrocería es la coraza que siempre defiende al coche de los elementos.

Siempre es la primera en recibir: agua, barro, frio, calor, sol, nieve, granizo, piedras...

Editado por bavi en 18/06/08 a las 00:13.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 00:51   #17
BLUE 323

Miembro # 59765
Vehículo: 323 i E21
Cool

realmente impresionante encontrar esos autos en estado Okm, ahora, los motores por mas cambios de liquidos y etcs., deben estar pegados, con la cantidad de años sin girar nunca, lo mismo creeria en la transmision y otras partes mecanicas, pero no deja de ser todo un hallazgo
BLUE 323 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 10:34   #18
nickpast

Miembro # 67110
pero realmente se venden?
nickpast está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Venta - BMW FAQ Club Refback 25/06/08 16:50
Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 21/06/08 20:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11535 segundos