![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Villaviciosa de Odon, Madrid (16-11-2008) dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenos dias compañeros, os voy a dejar una instantaneas de la concentracion de Villaviciosa de Odon del ultimo fin de ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e91 Edad: 33
Buenos dias compañeros, os voy a dejar una instantaneas de la concentracion de Villaviciosa de Odon del ultimo fin de semana. Bueno de los que somos, SOLO coincidi con Faster, el resto mira que di vueltas pero nada de nada ![]() ![]() . ¡¡¡Que dias aquellos en los que acudiamos en masa la seccion BMW!!! Bueno os dejo unas fotillos del evento, de los BMW´s que acudieron y de los que mas me gustaron a mi. Un saludo. ![]() ![]() Aqui un Isetta 4 plazas, en muy mal estado, a ver si algun alma caritativa se apiada de el ![]() Pero bueno esto es increible!!!! Un 323i I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buff!!! este coche me encanta, ya ya se que tiene mucho plastico.... pero ya sabeis nací en la generacion del plastico ![]() ![]() Y para terminar con los BMW´s, la maquina de Faster, como me gusta este pepino, y a mi hermano le ha robado el corazon, jajajaj, pirata. ![]() Ahora, los que no tienen el privilegio de llevar el logo de BMW, pero que a mi tambien me gustan un poquito, o me han llamado la atencion..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: enero-2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Que nivel Maribel, molan las fotos, gracias que todavía queda algun reportero del subforo, si no los que vivimos a tomar pol saco del centro no veríamos ni un clásico, por mi zona esta muerte este ambiente....o no me entero.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Gracias por las fotos Javi.Ya veo que la seccion BMWista tenia una representacion muy jugosa.Espero que a la proxima me pueda apuntar...
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Se me pasó por completo, estuve en la anterior y solo coincidí con Rom. Salu2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
jajaj lo siento pero era un fin de semana de familia...... otra vez sera |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 40
Gracias por las estupendas fotos, Javaroco. Y en cuanto a la asistencia tienes razón, últimamente están faltando varios foreros ilustres de por aquí. A ver si nos vemos en las próximas. Por cierto, voy a actualizar el calendario de las reuniones de la zona centro en el post correspondiente, a ver si así nos juntamos más ![]() Salu2. |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Salu2 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
Jejejjej Anda que alagador...... Pedro faltamos una vez a villaviciosa y nos hechan de menos .... jajajjajajajajaj Un abrazo Roman |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 19-nov-2008 19:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:00. |