Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Visto una joyita en el Mecánica y Consultas; Saludos señores, no soy asiduo a este foro, pero bueno...esta tarde de camino a tomar algo con mi parienta, me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/09/07, 01:11   #1
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Visto una joyita

Saludos señores, no soy asiduo a este foro, pero bueno...esta tarde de camino a tomar algo con mi parienta, me he cruzado con un E24 Alpina como este:
http://www.cardomain.com/ride/2386484

Lo he visto y se me ha caido la baba, impresioante, precioso y en un estado impoluto, me hubiera gustado seguirlo para ver si el conductor paraba en algun sitio y asi poder verlo y hablar con el dueño, pero la "tempoparienta" que controla todo por arte de magia no me ha dejado

La verdad, no se si en España habra muchos E24 Alpina, pero estare por donde vivo y poder cazarlo con unas fotos.
Valdemar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/09/07, 01:41   #2
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
No será este?

Es de Josecoy, un forero de Cartagena como tu. En el post que se llama: "fotos de nuestros bemetas" estan sus máquinas. Y aunque sea clavado, no es un alpina de verdad pero lo tiene casi todo, es bestial.

Un saludo.

Editado por snatching en 17/09/07 a las 01:41.
snatching está online ahora   Citar y responder
Antiguo 17/09/07, 03:21   #3
GERMANPEPE

Miembro # 26707
Vehículo: 320/6 1980
Realmente una joyita, por estos lados es imposible ver una de esas, lmanentablemente debo conformarme con admirarla en fotos, por otro lado valdemar, las "tempoparientas" son iguales en todas partes del mundo, y su poder no solo esta en el control del tiempo!!!! jejeje , un abrazo y exitos!!!!
GERMANPEPE está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/07, 16:42   #4
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Exactio, era ese mismo.Jejejeje, si que teneis clasificados los coches de los demás.Bueno, aún no siendo un Alpina de verdad, está precioso,y esas llantas, ese frontal, todo...está precioso.
Con Josecoy creo que lo conozco, que estuvo en una KDD de año pasado de aquí y vino, no me acuerdo con que coche, pero creo que era él si no me equivoco.Bueno, espero poder verlo y saludarle.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/07, 17:14   #5
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
No hay coche que valga la pena que no esté controlado... y ese vale, y mucho, la pena...
saicaman está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08334 segundos