| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Volvera a tener esplendor!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52758 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 518E-12´79 Edad: 27
| Volvera a tener esplendor!! Pues si chicos, mi e-12 va volver a tener su momento de gloria!! El tema es que me caso , para el año que viene, y mi futura parienta me ha dicho que le gustaria que fuese el coche de novia, toma eso!! Entonces me deja pintarlo porfin, y ponerlo guapo. Tendre que ir mirando precios y talleres de confianza en granada para que le metan mano, se admiten sugerencias.Una dudilla que me asalta es que no se si dejar el color original verde ( tiene el interior verde) o pintarlo de otro color que vista mas. ¿que color le pegaria?? En fin ya os ire informando de la evolucion del abuelillo. venga nos vemos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| felicidades por la boda y por la lavada de cara de tu bmw. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Citar:
Mi sueño para cuando yo me case es ir a casarme también en el 316. Y la parienta que elija el que más le guste. Para ese momento puede que el 535i de jaimetron sirva, ya lo llamaré si es necesario. Saludos! PD Mi suegra siempre me dice que mi 316 al ser de un color que representa un poco la época le da mucha más personalidad que si hubiese sido de un color corriente. Editado por bavi en 17-jun-2008 a las 10:02. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | felicidades, tanto por la boda como por la restauracion, tu e12 sera un coche envidiado en el fiestorro. del color te recomendaria que lo vovieras a pintar del mismo. un saludo y animo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
| Con color verde interior, no le pega mucho otro color, seria cuestion de hacer algun photoshop, si tengo tiempo te echare una mano, a y felicidades por la boda! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| El mío es de interior verde guisante y de exterior verde claro metalizado, y la combinación le sienta estupendamente. Para mí, en los días que corren, tener un coche con TODO el interior en verde guisante sin que resulte hortera o cutre, es todo un lujo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
| Quiza en vez de gastarte mucha mas pasta dejandolo de otro color le podrias poner algun tipo de llantas mas deportivas o algun kit como este: http://www.carandclassic.co.uk/uploads/new/8971.jpg Asi lo verias con un toque diferente |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Muchas felicidades por tu boda y por la restauracionde tu e 12, en cuanto al color, me parece dejarlo en el color de origen, ya que la combinacion de los interiores es como salio de fabrica, quizas com te dicen, cambiarle las llantas por algo mas deportivo, pero dejarle el color original, suerte y mandanos fotos para verlo !! |
| | |
| | #10 |
| Depende de las llantas que escojas puede quedarte un clásico con carácter deportivo, un clásico señorial o, en el peor de los casos, parecer un aborto tunero. A estos coches solían sentarles bien las tipo Alpina y las tipo BBS para carácter deportivo, aunque puedes localizar alternativas. Y ahora estoy viendo unas con tapacubos cromado que le sienta muy bien para estilo señorial. Yo no aumentaría el diámetro en más de dos tallas ya que estos coches se pensaron para perfiles de goma altos. Las de chapa están más curradas que las de E21 (que le dan aspecto de equipamiento pobre) y no le quedan nada mal si buscas un estilo intermedio. ![]() Saludos! Editado por bavi en 17-jun-2008 a las 15:49. |
| | |
| | #11 |
![]() | Enhorabuena por la boda y por consiguiente a ese lavado de cara que le vas a hacer a tu E12;casi me atreveria a decir que eso ya va a ser un buen regalo de bodas .Yo tambien opino que nada le sentaria mejor que el color original,por la tapiceria y guarnecidos y porque ver una berlina de lujo en un color distinto a Negro-Gris-Blanco y otros colores tan vistos en los ultimos tiempos le da un sabor especial.Unas llantas majas tambien le quedarian muy bien,pero eso lo puedes poner en la "Lista de Bodas" para que te lo regalen Y como Bavi ha puesto fotos de un par de E12s yo tambien pongo una de uno que me tiene loquito desde que lo vi...a lo mejor sacas alguna idea. ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Ahhh, muy buena Sopli esa foto, de seguro que le has tirado una muy buena idea de como lo puede dejar.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|