Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Volvera a tener esplendor!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Sopli Es que no tengo fotos ahora mismo del coche, pero este domingo le saco unas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/08, 22:57   #13
novatillo

Miembro # 52758
Vehículo: 518E-12´79
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post

Es que no tengo fotos ahora mismo del coche, pero este domingo le saco unas cuantas y las cuelgo (de todas formas esta en la pagina 19 de fotos del foro) El mio lleva las llantas tipo alpina de 14 pulgadas, en ese aspecto no me voy a meter ya que me gustan, la unica duda era el color de la carroceria, ya que es un verde aceituna oscura, pero vamos que como me habeis dicho lo volvere a pintar del mismo. me han pedido ya 1000 euros por pintarlo con 2 años de garantia; lo veo caro, que os parece??
novatillo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/06/08, 23:43   #14
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Si confías en el taller y crees que te lo dejarán correctamente, sin manchas, golpecitos o rebabas paga tranquilo. Una mano de pintura bien dada sobre un coche que duerme en garaje durará 15 años como mínimo.

Saludos!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 09:27   #15
zhy

Miembro # 34690
Vehículo: Bmw 528i
Siendo del mismo color, lo veo un pelin caro. Pero claro, tienes que pensar que el combustible del camion que trae la pintura a subido y tambien el combustible del Zippo del Pintor........
zhy está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 10:44   #16
M535i E28

Miembro # 20096
Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C
Felicidades por el nuevo rumbo para tu clásico...

Sobre el cambio de color...No se, la verdad es que a mi personalmente no me gusta mucho el color de tu coche (opinión personal) pero aún así, siempre y cuando sea el original, le mantendría el mismo color.

Piensa que estos coches cuanto más originales se conserven mejor (incluida la pintura) y la combinación con el interior se hace dificil en otro color.

Aparte de todas estas consideraciones estéticas...Hay que tener en cuenta que cambiar el coche de color es mucho más caro y se pueden ver mucho más los fallos.

Además para cambiar el color tendrán que desmontar muchos más componentes, y eso trastandose de una joya como el E12 , si se puede evitar.

Suerte con el proceso, ya nos contarás.

Editado por M535i E28 en 18/06/08 a las 10:45.
M535i E28 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 12:55   #17
david_E3

Miembro # 44229
Vehículo: BMW 3.0S
Yo no le cambiaría el color. Para mí perdería originalidad, pero eso ya va a gustos. El presupuesto que te han dado no lo veo caro. Yo pinté el mío el pasado verano y me salió por 1.500€ y casi como un favor. Eso sí el coche (E3) es más grande que el tuyo.

Saludos
david_E3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 02:02   #18
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Estoy deseando ver las fotos de ese E12.

Ultimamente no me quito el E12 de la cabeza... y cuando empiezo así, me conozco.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 03:26   #19
bavi

Miembro # 19404
Bueno, debo decir que algunos interiores "pegan" con más de un color. Por decirlo de alguna forma, son más "genéricos".

Por ejemplo, el 320 que tuvo mi padre era un Alpinweiß con el interior en azul marino, pero tambien le sentaría bien al amarillo o al rojo.

Y el interior negro pega también con muchos colores como: blanco, rojo, amarillo, gris.

El interior beige tambien liga con bastantes colores.

Pero en cambio el mio, que es en interior verde, pegaría con pocos colores de chapa salvo el verde claro.

Saludos!
Antiguo 25/06/08, 09:49   #20
Baur323

Miembro # 7814
Vehículo: 318cabrio,320i,323i
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

y aver si ahora cuando esté recien pintadito lo sacas más de paseo! que desde que me dijiste que andabas por Granada siempre salgo a la calle mirando a todos lados para localizar la preciosa figura de un e12 verdecillo...
pero nada!no he tenido la suerte. (bueno...exceptuando el de color gris al que le puse una nota con intenciones de compra :D )

Si necesitas una mano para que te salga más barata la pintura;avísame sin verguenza alguna. Yo acabo de pintar mi Ford Capri 2.0 en el taller de Jose Aguilar;que es el que me pintó mi 323i e21 hace 4 años y no han salido pompas y bueno...el acabado perfecto.
El Capri desmontado y montado entero por mí,y con la pintura original roja me ha costado 900e así que si a tí te han pedido 1000e créeme que es un buen precio.
Si pides más presupuestos no creo que sea fácil que bajan de esa cantidad.

OBVIAMENTE el color vas a poner el original,peeeeeeeero piensa en que puedes cambiarlo de tono.Es decir...acercarlo más a un color gris o verde más oscuro o añadirle algo de marrón.

Lo dicho,que enhorabuena por la boda,por casarte con una mujer que valora tu 518 como es merecido y por tener un vecino tan majo como yo que te va a ayudar a lavarle la cara al coche jejejejejeje
Baur323 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 12:14   #21
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Cada vez que veo un E12 me pongo malo..... me acuerdo del de calahorra.... 525, motor M30, elevalunas electricos, A/A, llantas de 14"...... UUFFFFFFF
snatching está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 16:25   #22
csop

Miembro # 41447
Vehículo: BMW320ie91
felicidades por la boda y mas en un e12 que bueno, mis padres se casaron en su renault s5 nuevo, de color blanquito, estaba impecable el coche, no como ahora ... jeje,
yo mantendria como te dicen el color original del coche, el dia de la boda, bien limpito de llantas brillantes, interior reluciente y con unas alfombrillas recien puestas nuevas, y a tirar. (añade tipicos adornillos de boda).

un saludo.
csop está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 02:34   #23
BXMIMNO

Miembro # 22772
El color original siempre será la mejor opción.
Si es raro pues por eso
Si es feo pues por eso también

Una segunda opción es cambiarlo a un color pero que sea de ese mismo modelo.
BXMIMNO está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 02:45   #24
bavi

Miembro # 19404
Demasiado trabajo cambiar todo el color, hay que desarmar todo el coche y eso es un trabajo muy laborioso.

Saludos!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12157 segundos