| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Saber Sobre Walloth en el Mecánica y Consultas; keria saber si son de fiar??son rapidos con los pedidos??lo primero y mas adecuado es hacerm con su catalogo no??mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: jun 2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| Saber Sobre Walloth ![]() keria saber si son de fiar??son rapidos con los pedidos??lo primero y mas adecuado es hacerm con su catalogo no??mi ingles es malo hay alguien español en walloth??e traducido su paginal al español y me es muy util,alguien m podria decir sus experiencias con ellos, son caros los portes???como le haceis los pagos??anticipacion bancaria o tarjeta???cul es el mejor metodo d pago??es ke estoy en canarias y para conseguir algunas piezas es por hay, lastima no hay macrodesguaces, por aki.pos eso necesito toda la informacion ke me podriais dar??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| Citar:
Yo soy cliente y les compro con frecuencia, seriedad germánica, te recomiendo que antes de pedir piezas les adelantes por email la lista para que te confirmen que las tienen todas. Nadie allí español.La rapidéz del envío depende, entre tres días y una semana, si ya eres cliente, como es mi caso, me confirman la salida del pedido antes de que les haya abonado el pago por VISA su banco. Intento, si el pedido no supera los 20 kg, me lo envíen al apartado de Correos ya que su currier alemán es accionista de Correos, si pesa más viene por GLS (en Madrid no me gusta como funcionan) y he de terminar siempre en su almacén a recogerlo, añadiendo un par de días más. Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
|
Añado a lo que dice Pedro que cuando pides una pieza que no tienen, si pueden te cuelan una que sirve igual, aunque no sea exactamante de tu modelo, lo que tampoco es un problema realmente... y aunque sean alemanes también son humanos y pueden equivocarse, como ha pasado con el caso de Fdo. Vargas. Ahora, tendría que contarnos cómo lo ha resuelto con ellos. No obstante, son una excelente opción al concesionario BMW, ebay, etc... Suerte con el pedido y ya nos contarás! Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: jun 2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
|
tal como dice beherit, soy cliente de tiempo atras, y al igual que Pedro, me confirman el numero de guia del paquete incluso antes que me hayan debitado de la tarjeta de crédito. Son muy buenos, responsables y cumplidos. Alguna vez llegó un articulo dañado y la respuesta fue inmediata y satisfactoria con la reposicion de la pieza. En mi ultimo pedido, compré una pieza especifica recomendada en el catalogo de partes de ellos, y no funcionó. Les escribí tres emails hasta que obtuve una respuesta, donde me dijeron que iban a revisar.... y aun estoy esperando.. Editado por fdovargas en 23/03/08 a las 15:26. |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| Citar:
Salutaciones. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: jun 2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
|
tienes el numero? jejeje
|
| | |
| | #7 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:50. |
|