![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Web de un histórico piloto canario dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Me acaban de pasar este enlace, se trata de una web en homenaje a un histórico piloto canario, Pepe Monzón. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 43
Me acaban de pasar este enlace, se trata de una web en homenaje a un histórico piloto canario, Pepe Monzón. Para los que no lo conocen se trata del padre de Luis Monzón, conocido piloto de rallyes, campeón de España en su momento y que este año también estuvo corriendo dicho campeonato, una vez la ojeen sabrán aquello de por qué "de casta le viene al galgo" ![]() Web Oficial de Pepe Monzón La he puesto aquí pues hay en la misma una galería fotográfica que los coches con los que dicho piloto corrió, legendarios rallyes de la década de los 70 en estas islas con tramos de tierra incluídos, destacan Mini cooper y BMWs 2002 turbo y alpina. Espero que les guste. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Buen aporte...socio,te lo dice un canario que vive en la peninsula...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 43
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39732 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Bmw´s varios Vehículo: 318i/850i
Gracias por el link
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
Muy buena la web. Ya me he guardado todas las fotos de los BMW's, pena que no estén a más tamaño. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |