![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ya he vendido el 320/6... dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Felicidades Moggul, cuando trabajaba de repartidor en Barcelona un día ví una igual sin los carenados y en blanco con ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
Felicidades Moggul, cuando trabajaba de repartidor en Barcelona un día ví una igual sin los carenados y en blanco con las líneas decorativas en rojo y azul... era como un caballo salvaje! me encantó y eso que nunca fuí fan de las motos. Enhorabuena, disfrutala... y ese 911 de ahí detrás también!!!
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
Felicidades por la adquisición! muy, pero que muy bonita!
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: enero-2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Como motero clásico te digo que buen cambio, si hubiera sido la R90S ya sería la pera. Me gusta más con el carenado pequeño, pero la tuya no es moco de pavo. Creo recordar que por el tipo de pintura que tiene la tuya, en esas series no salia ninguna idéntica, por el tipo de pulverizado. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 23
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| vendido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:28. |