| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Ya vamos llegando a la recta final...(fotos) en el Mecánica y Consultas; Bueno, al fin empieza la fase "montar todo....no me acuerdo donde va este tornillo...me cago en ... :grr: :grr: :grr: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
|
Bueno, al fin empieza la fase "montar todo....no me acuerdo donde va este tornillo...me cago en ... :grr: :grr: :grr: " Las luces del cuadro de mandos y los controles de caleffación ya funcionan junto a su iluminación (NO FUNCIONABA NADA DE NADA) ![]() ![]() Ya estoy montando y ajustando las aletas (nuevas) delanteras ![]() A ver si hago el ultimo esfuerzo y lo llevo a pintar...me muero de ganas de conducirlo. :ok: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11285 Registrado: jun 2005 Ubicación: Bogota, Colombia Vehículo: E21 1982 Edad: 30
|
Que bella foto la del velocimetro. Volvera a la vida, si señor!!!! Felicitaciones por el buen trabajo, va a quedar como nuevo!!! Un abrazo, Robin |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: nov 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: e36comp&tour,e21 323 Edad: 24
|
Animo¡¡ Cada cosa que hagas hara que te parezca increible lo poco que te queda. Encontraste la luna? por aqui nada de nada... Encontre una pero, como siempre, el del desguace (es el ultimo desguace donde compraria) se tiraba de la moto y estaba bastante punteada de las piedrecitas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12800 Registrado: sep 2005 Ubicación: alhucemas Vehículo: BMW 520i (86)
|
¿estas buscando una luna para un E21? Vi un par de esos en LA TORRE el otro día lo que pasa es que no me fije en como estaban las lunas. Llamales a ver si te las pueden enviar lo que no se es si envian cosas que estan fuera en los campos prueba a ver. Por cierto te esta quedanso muy bonito, animo y al toro.
Editado por john wayne en 06/02/06 a las 18:43. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
La Torre solo manda piezas de la campa a talleres, no a particulares. En Car Glass las tienes (lunas) al mismo precio que en wallothnesch y van a tu casa a montártela por unos 150 € (más o menos). Salu2 |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Poco a poco va cogiendo forma y color, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9055 Registrado: ene 2005 Ubicación: madrid!!! Vehículo: 320d bbs Edad: 29
|
robin: tu no tenias un mk1 (golf se entiende)
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 11285 Registrado: jun 2005 Ubicación: Bogota, Colombia Vehículo: E21 1982 Edad: 30
| Citar:
Aqui lo teneis: ![]() Un gran abrazo, Robin | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13515 Registrado: oct 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: BMW 320 E-21
|
Estoy deseoso de verlo pintado, no dejes de poner fotos por favor. PD: Esto es increible dos de los calsicos que mas me gustan en un mismo post el Golf GTI mki y el BMW e-21, para todo lo demas MasterCard |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: nov 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: e36comp&tour,e21 323 Edad: 24
|
Alguna novedad e24? El mio entra el 15 de mayo de nuevo a quirofano a rematar los deberes pendientes: aros de pistones, retenes de valvulas, juntas motor, pulido y rebaje de culata, esmerilado de valvulas, montaje de colectores independientes y volante aligerado. Por hacer: montar el aire acondicionado, el diferencial autoblocante (tengo que cambiarle el grupo) y volver a pintar el coche. A ver si os pongo unas fotos de los asientos.... Editado por Dalaran BMW 318i E21 en 06/04/06 a las 04:14. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
| Citar:
...y luego a disfrutarlo, que ya es hora¿y pq tienes que pintar de nuevo el coche? | |
| | |
| | #12 |
|
por que no me gusto el resultado y por que el color negro se calienta mucho y la fibra "rechupo" en algunos sitios y quedo marcado. Casi no se nota pero.... no esta de mi agrado. Un saludo y espero ansioso fotos del coche :D |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |
|