Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, ya lo tengo en mi poder 320 baur en el Mecánica y Consultas; buenas, después de una larga noche, ya tengo el coche en mi casitaaa, esta mañana me di unas vueltecitas con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/04/06, 14:37   #1
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
Vehículo: 320 baur e21, vw t3,
Imagenes: 10
ya lo tengo en mi poder 320 baur

buenas, después de una larga noche, ya tengo el coche en mi casitaaa, esta mañana me di unas vueltecitas con el y estoy muy contento con la compra.

aunque me halla liado mas de la cuenta al tener que pagar los sellos que se deben del ayuntamiento (2 de la comunidad de Madrid) y encargarme yo de todo lo que se refiere a solicitar los papeles nuevos y volver a pasarle la itv y luego hacer la transferencia ya a mi nombre. en fin que en unas semanas , no espero que sean muchas podre poner el coche en la calle, eso si ya esta en casa.
bueno, ahora poco a poco a ponerlo del todo bien, aquí tenéis unas fotillos de esta mañana, en la puerta de casa.

necesito un tapon para la llanta trasera, alguno sabe por cuanto puede salir???, es bmw, pero si sabeis donde puedo comprar los de alpina, mejor

el interior lo tengo que poner nuevo, le pondre goma al suelo,
no se por que salen unas grandes y otras fotos pequeñas, lo siento

bueno, espero que os guste, ya pondre mas fotos

saludos

isra está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/04/06, 14:44   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Enhorabuena,que lo disfrutes,(yo lo harìa :) ) .
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/06, 14:47   #3
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
gracias fer316, amen
Antiguo 26/04/06, 15:24   #4
Moggul

Miembro # 6310
Vehículo: BMW 320/6 (1979)
El tapon de la llanta lo puedes comprar, igual que todos los recambios en:

http://www.wallothnesch.com/e/alpe/alpee21.htm

En este sitio ya tenemos cuenta abierta la mayoria de los del foro y nos llaman por nuestro nombre de pila y nos preguntan que tal la famila cada vez que hacemos un pedido :)
Moggul está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/06, 15:49   #5
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
gracias, voy a darme una vueltita por la pagina
Antiguo 26/04/06, 16:03   #6
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por isra
gracias, voy a darme una vueltita por la pagina
Si necesitas las juntas de goma del techo, o la capota, si te hacen falta piezas específicas de Baur walloth no es conveniente salvo que te sea imprescindible, son caras, por ejemplo conozco quien le suministra a walloth la capota y es claro más barato no pasar por walloth.

Si necesitas la tapicería en "tapicerías viguesas" tienen los patrones del E21 y te las hacen perfectas, todo el guarnecido interior, yo me lo hice completo, con cinta adhesiva de doble cara, una plancha de "gomaespuma" de 5 mm y tela tipo "curpiel" (empleada en la confección de muchos vestidos de sra) lo solucionas.

Esperamos ver una cvompleta colección de fotos fuera del garaje y con buena luz.

Salu2.
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/06, 16:43   #7
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G
Si necesitas las juntas de goma del techo, o la capota, si te hacen falta piezas específicas de Baur walloth no es conveniente salvo que te sea imprescindible, son caras, por ejemplo conozco quien le suministra a walloth la capota y es claro más barato no pasar por walloth.

Si necesitas la tapicería en "tapicerías viguesas" tienen los patrones del E21 y te las hacen perfectas, todo el guarnecido interior, yo me lo hice completo, con cinta adhesiva de doble cara, una plancha de "gomaespuma" de 5 mm y tela tipo "curpiel" (empleada en la confección de muchos vestidos de sra) lo solucionas.

Esperamos ver una cvompleta colección de fotos fuera del garaje y con buena luz.

Salu2.

sobre cuanto sale ponerle le tapicerai interior???

es posible que la encarge y me la manden por mensageria???

gracias
Antiguo 26/04/06, 17:14   #8
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imagenes: 3
Citar:
sobre cuanto sale ponerle le tapicerai interior???

es posible que la encarge y me la manden por mensageria???

gracias
A mi me costo 900 leuros en piel , que es lo que lo encarece , en simil piel o tela sera bastante mas barato.

Por cierto comentabas que tenia algo de oxido en los soportes para levanatar con el gato , ahora que lo tienes sin alfombra comprueba bajo el aislante que no tengas corrosion o perforacion a la altura de los pies de conductor y acompañante, que son propensos a ello
chusM está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/06, 18:17   #9
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
perdon, solo quiero ponerle lo que es tapizado del suelo, supongo que sera mas barato no???

saludos
Antiguo 26/04/06, 18:26   #10
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imagenes: 3
Citar:
perdon, solo quiero ponerle lo que es tapizado del suelo, supongo que sera mas barato no???

saludos
Uppss , para el tapizado del suelo despues de estar mirando y ya que tengo desmontado el tapizado viejo para usarlo como patron , voy a compar moqueta de calidad (seguarmente de lana ) de la que se vende por metros y hacermela yo mismo.

en principio no parece muy dificil ya que la moqueta es bastante sencilla y llana salvo los sopotes exteriores de los asientos.

una vez termine te puedo regalar la moqueta vieja , aunque esta bastante hecha polvo , pero por lo menos te puede servir de patron , de todas maneras esto no lo tendre listo antes de un par de meses.
chusM está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/06, 18:35   #11
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
Citar:
Originalmente publicado por chusM
Uppss , para el tapizado del suelo despues de estar mirando y ya que tengo desmontado el tapizado viejo para usarlo como patron , voy a compar moqueta de calidad (seguarmente de lana ) de la que se vende por metros y hacermela yo mismo.

en principio no parece muy dificil ya que la moqueta es bastante sencilla y llana salvo los sopotes exteriores de los asientos.

una vez termine te puedo regalar la moqueta vieja , aunque esta bastante hecha polvo , pero por lo menos te puede servir de patron , de todas maneras esto no lo tendre listo antes de un par de meses.

buenas, gracias por el ofrecimiento, estoy pensando en ponerle la moqueta de goma, de esas que venden en rollos , mi cuñao se la puso al mitshubishi pajero y no quedo mal.

gracias
Antiguo 26/04/06, 18:57   #12
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Hablando de asientos, los del mio son de un color verde pera (supongo que equipamiento resedagrün) en una tela parecida a la pana que me gusta mucho pero el del conductor esta gastado, cuando pueda os paso foto :) Tengo la duda de si aun se fabrica la tapiceria E21...

Un saludo!!
bavi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13239 segundos