Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Ya queda menos de un año en el Mecánica y Consultas; Pues nada señores que ya le queda menos de un año al azulito para cumplir los 25,tengo unas ganassssssss Por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/05/08, 20:43   #1
Tuner

Miembro # 34577
Vehículo: E30 & E39
Ya queda menos de un año

Pues nada señores que ya le queda menos de un año al azulito para cumplir los 25,tengo unas ganassssssss

Por cierto como va lo de los seguros clasicos??te ponen limite de kilometraje al año???o pagando algo mas no te ponen limite.

Tambien para no pagar impuesto de circulacion ay que acer alguna gestion???

Bueno os adjunto unas fotos para que le veais a dia de hoy como esta.

Sin los bajos pintados

Con los bajos y los retrovisores pintados

Los cambios que se an echo ultimamente han sido:

-Discos y pastillas nuevos
-Amortiguadores duritos jeje
-Pintar bajos de negro
-Esmerilar los carriles del techo solar para que abriera normal
-Pintado de la defensa M///
-Pintar retrovisores
-Acabar de instalar la emisora

Lo proximo

-Poner unos faros despues de arreglar una picada de uno(cortesia de fer316)
-Kit de aletines con taloneras IX

-Motor de 325 cuando la economia lo permita y lo que mas falta de ace es darle un pintado enterito

Bueno espero que os guste el mini reportaje y me deis consejos y tambien espero escuchar criticas.saludos
Tuner está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/05/08, 21:21   #2
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Tuner,tu E30 debe de ser de los mas famosos del foro...ese color no pasa desapercibido en absoluto .Y lo digo sobre todo despues de ver vuestra kdd de Peñaranda,en la que resaltaba entre tanto color oscuro y plateado,jejeje.

Lo de los seguros yo no lo tengo muy claro;hay gente que dice que bien y otros que no tan bien.Yo los tengo con un seguro normal de la Mutua y hasta ahora no problem.En cuanto a la exencion del impuesto,prueba a bajarte el documento que aparece en el capitulo "V" de la web Piel de Toro y presentarlo a tu ayuntamiento si es que no tienen esa "gracia" con los clasicos.Te paso el enlace:
PIEL DE TORO

Un cordial saludo.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 21:30   #3
Tuner

Miembro # 34577
Sopli estuviste en peñaranda????

si ay gente que esta contenta con los seguros de clasico y gente q dice q son una mierda pero eske nose y mientras mas opiniones mejor jeje
Antiguo 23/05/08, 21:41   #4
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
No Tuner,no estuve ,y bien de rabia que me dió porque estaba en un pueblecito de Avila a escasos 40 km,pero por avatares de la vida no me pude pasar.Vi las fotos unos dias despues en el foro E30;bueno habia ciertos M3 que me dejaron los dientes muuuuy largos.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 21:50   #5
Tuner

Miembro # 34577
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post
No Tuner,no estuve ,y bien de rabia que me dió porque estaba en un pueblecito de Avila a escasos 40 km,pero por avatares de la vida no me pude pasar.Vi las fotos unos dias despues en el foro E30;bueno habia ciertos M3 que me dejaron los dientes muuuuy largos.
sisi jejeje abia 3 M3 preciosos y en general mucho coche bonito y todos bien cuidados,pero lo mejor de esa gran KDD es la gente
Antiguo 24/05/08, 13:56   #6
c216vts

Miembro # 40880
Vehículo: actualmente un citro
hey siempre m han encantado los e30, suerte con el, pronto si todo va bien pondre muchas fotos de mi e21...
c216vts está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12354 segundos