| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Ya queda menos de un año en el Mecánica y Consultas; Pues nada señores que ya le queda menos de un año al azulito para cumplir los 25,tengo unas ganassssssss Por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
| Ya queda menos de un año
Pues nada señores que ya le queda menos de un año al azulito para cumplir los 25,tengo unas ganassssssss Por cierto como va lo de los seguros clasicos??te ponen limite de kilometraje al año???o pagando algo mas no te ponen limite. Tambien para no pagar impuesto de circulacion ay que acer alguna gestion??? Bueno os adjunto unas fotos para que le veais a dia de hoy como esta. Sin los bajos pintados ![]() Con los bajos y los retrovisores pintados ![]() Los cambios que se an echo ultimamente han sido: -Discos y pastillas nuevos -Amortiguadores duritos jeje -Pintar bajos de negro -Esmerilar los carriles del techo solar para que abriera normal -Pintado de la defensa M/// -Pintar retrovisores -Acabar de instalar la emisora Lo proximo -Poner unos faros despues de arreglar una picada de uno(cortesia de fer316) -Kit de aletines con taloneras IX ![]() -Motor de 325 cuando la economia lo permita y lo que mas falta de ace es darle un pintado enterito Bueno espero que os guste el mini reportaje y me deis consejos y tambien espero escuchar criticas.saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
|
Tuner,tu E30 debe de ser de los mas famosos del foro...ese color no pasa desapercibido en absoluto Lo de los seguros yo no lo tengo muy claro;hay gente que dice que bien y otros que no tan bien.Yo los tengo con un seguro normal de la Mutua y hasta ahora no problem.En cuanto a la exencion del impuesto,prueba a bajarte el documento que aparece en el capitulo "V" de la web Piel de Toro y presentarlo a tu ayuntamiento si es que no tienen esa "gracia" con los clasicos.Te paso el enlace: PIEL DE TORO Un cordial saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
|
Sopli estuviste en peñaranda???? si ay gente que esta contenta con los seguros de clasico y gente q dice q son una mierda pero eske nose y mientras mas opiniones mejor jeje |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
|
No Tuner,no estuve ,y bien de rabia que me dió porque estaba en un pueblecito de Avila a escasos 40 km,pero por avatares de la vida no me pude pasar.Vi las fotos unos dias despues en el foro E30;bueno habia ciertos M3 que me dejaron los dientes muuuuy largos. |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: jun 2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
|
hey siempre m han encantado los e30, suerte con el, pronto si todo va bien pondre muchas fotos de mi e21...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20. |
|