Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Ya es mio y ahora ya necesito los escapes.... en el Mecánica y Consultas; Bueno muchos sabéis de mis problemas con la transferencia del e21 323i , bueno pues por fin me han llegado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/05/08, 20:47   #1
javaroco

Miembro # 45679
Vehículo: e21e36e93
Ya es mio y ahora ya necesito los escapes....

Bueno muchos sabéis de mis problemas con la transferencia del e21 323i, bueno pues por fin me han llegado los papeles con la transferencia hecha.
La verdad es que estaba ya muy decepcionado y sin ganas de tocar el coche, por que me veía que no llegaba el día de conseguir los papeles y me habia planteado de todo, venderlo para piezas, comprarme otro destrozado y hacer uno de los dos....... peroooooo .

Bueno con el coche ya legalmente mío, tengo pendiente los escapes, en Navacerrada me comentasteis algunos la posibilidad de hacerlos en talleres artesanales aquí en Madrid, por que los de Walloth salen caretes, en BMW llevan pedidos desde el paleolítico......
Sabéis de algún taller donde los hagan, que respete el sonido original y sobre todo que sean baratus, << esta baratu, gifmi too.......>>

Gracias simpáticos

Ah! se me olvidaba; estoy muy contento, tralaratralara......

Por cierto, he de deciros que he dejado el pabellón Clásico muy alto quedando 1º en la segunda categoría del I Torneo de Golf BMWFaq, que se celebro el 11 de Mayo en Navaluenga, Ávila, jejejeje (eramos mas de dos.....).

Se nota que tenia ganas de volver por aquí? llevo demasiado tiempo demasiado liado.
javaroco está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/05/08, 21:07   #2
M535i E28

Miembro # 20096
Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C
Felicidades Java.

La verdad es que se te ve algo contento, bastante diría yo.

En los foros por ser un medio escrito a veces cuesta adivinar el ánimo o el enfasis que alguien quiere ponerle a una frase, pero el juntar estos cuatro muñequillos lo dice todo .

Me encanta ver a la gente tan feliz con su coche, este tipo de ilusiones dificilmente las destapan muchos coches nuevos.

Aunque me he dado cuenta que en uno de mis periodos off-line del foro te has hecho con un Bangle para el Javaroco´s Team.

Un saludo.

Editado por M535i E28 en 23/05/08 a las 21:08.
M535i E28 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 21:10   #3
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Javi,muchas buenas noticias en tan poco tiempo...¿puedes asimilarlas todas a la vez?,jejeje menos mal que te "robé" los escapes en la BMW de Alcorcon sino estarias al borde de la euforia .
Me alegro hombre,mas por lo de los papeles que por lo del golf jajaja,y en Avila eh?...alli dan los mejores pinchos de España,y por extension,del mundo asi que cuando vuelvas das un toque que volveras a Pozuelo cenao y contentillo.
Saludos majo.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 21:16   #4
GASPAR

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Me alegro Javi, ya era hora.

En cuanto a lo de los escapes, recuerdo que buscándole al Toci el intermedio para el suyo pregunté por el que te hacía falta (no me acuerdo del lao) y sí estaba disponible, vamos que lo tiene un colega de aquí de Elche arrumbao en su tienda, te mandé un MP por que te veía desesperado con la BMW, pero se vé que no te llegó.
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 21:50   #5
javaroco

Miembro # 45679
Citar:
Originalmente publicado por GASPAR Ver post
Me alegro Javi, ya era hora.

En cuanto a lo de los escapes, recuerdo que buscándole al Toci el intermedio para el suyo pregunté por el que te hacía falta (no me acuerdo del lao) y sí estaba disponible, vamos que lo tiene un colega de aquí de Elche arrumbao en su tienda, te mandé un MP por que te veía desesperado con la BMW, pero se vé que no te llegó.
Es verdad Gaspar, perdona pero tengo la bandeja llena y sin leer. Ahora que lo he visto, veo que tiene ¿dos derechos? no tiene uno izquierdo?, es el que mas prisa me corre.
Muchas gracias por todo.
Antiguo 23/05/08, 23:16   #6
alpina csi

Miembro # 5713
Vehículo: E39+2xE23
Pues enhorabuena por tanta noticia afortunada.

Si me entero de algún buen taller te lo comento.

Un saludo.
alpina csi está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 00:04   #7
alpina csi

Miembro # 5713
Prueba con estos (conmigo se portaron como unos auténticos IMPRESENTABLES; Quizás tú tengas más suerte...):

Taller especializado en tubos de escape
Taller T.López
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES / SUPRESORES / FLEXIBLES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

Un saludo.
Antiguo 24/05/08, 02:37   #8
javaroco

Miembro # 45679
[quote=alpina csi;5246047]Prueba con estos (conmigo se portaron como unos auténticos IMPRESENTABLES; Quizás tú tengas más suerte...):

Taller especializado en tubos de escape
Taller T.López
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO
quote]

Alpina csi, menudos precedentes, asi me da a mi que da mucho reparo, jajaja.
A ver si puedo pasarme un dia para ver que impresion me dan, gracias.
Antiguo 24/05/08, 13:34   #9
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
A mi me parece que no iría a por lo más barato porque tengo la experiencia con mi padre, que se sacaba unos muy baratos para su 320/6 y no le duraban ni 2 años.

Mientras que mi 316 lleva un Fonos desde 1994 más o menos y aunque está algo picado sigue funcionando bien. Ahora suena un pelín a macarrilla cuando doy mucho gas pero mientras me pase la ITV y no suene en crucero ya me doy por satisfecho. La verdad es que le he pillado gusto al ronroneo macarrilla que hace cuando le doy zapato.

Otro detalle del Fonos es que la cola que sale por detrás tiene un acabado similar a las pipetas cromadas que se ponían de adorno. La unica diferencia es que la pipeta es cromada y en cambio, la cola del Fonos tiene el mismo acabado tipo galvanizado-zincado del resto del silencioso, aunque si se le lustra bien con algodón mágico no queda nada mal. Queda algo más discreto y como no es de "quita y pon" no será victima de chorizos.

Saludos!

Editado por bavi en 24/05/08 a las 13:41.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 18:25   #10
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Java date una vuelta por Repuestos Miguel de la Calle López de Hoyos, 257 (justo en la parte cortada por la M30 hacia fuera), preguntas por Ramón, que es el Encargado, vas de mi parte, Pedro García Relaño (si duda "el padre de Pepe") y que te miren los escapes para el E21. Su precio es un poco superior a walloth (que es muy bueno) y te ahorras el porte, cuando vayas a pagar da tu nombre y DNI para que quedes registrado con el descuento que te aplique Ramón y así lo tendrás para siempre (al ir a pagar siempre doy el DNI y así no importa quien me atienda), si no te tratan bien (imposible) me lo dices. Esto vale también para los demás que viváis en Madrid.Yo no te recomiendo un taller que los refabrique es más caro y el el mercado siguen estas piezas.Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 19:35   #11
alpina csi

Miembro # 5713
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G Ver post
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Java date una vuelta por Repuestos Miguel de la Calle López de Hoyos, 257 (justo en la parte cortada por la M30 hacia fuera), preguntas por Ramón, que es el Encargado, vas de mi parte, Pedro García Relaño (si duda "el padre de Pepe") y que te miren los escapes para el E21. Su precio es un poco superior a walloth (que es muy bueno) y te ahorras el porte, cuando vayas a pagar da tu nombre y DNI para que quedes registrado con el descuento que te aplique Ramón y así lo tendrás para siempre (al ir a pagar siempre doy el DNI y así no importa quien me atienda), si no te tratan bien (imposible) me lo dices. Esto vale también para los demás que viváis en Madrid.Yo no te recomiendo un taller que los refabrique es más caro y el el mercado siguen estas piezas.Salu2
Pedro,

¿Crees que tendrán escapes para E23?

¿Y colas de escape o embellecedores? Que estoy buscando...

Un saludo.
Antiguo 26/05/08, 00:36   #12
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por alpina csi Ver post
Pedro,

¿Crees que tendrán escapes para E23?

¿Y colas de escape o embellecedores? Que estoy buscando...

Un saludo.
Ya pregunté y me dijeron que no.

El tramo trasero del mío está repuesto en 1986 y está impecable, es de la marca Leistritz.

http://www.leistritzcorp.com/sportsound/index.html

Mira si lo siguen distribuyendo en españa y nos cuentas.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13136 segundos