BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club > Boxes

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - carne a2

Esta es la discusion carne a2 dentro del foro Boxes de la categoria Moteros BMW FAQ Club; buenas chicos, pues nada.. soy nuevo por este apartado de motos.. jjejej y el caso es que ultimamente me pica ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-may-2011, 18:39   #1

Miembro # 38006
Vehículo: E39 pack m
carne a2

buenas chicos, pues nada.. soy nuevo por este apartado de motos.. jjejej y el caso es que ultimamente me pica mucho el gusanillo de tener moto... (he tenido cuando era un chaval.. pero lo tipico, una runner y una rs ambas de "50" ) y el caso es que me estoy informando de lo del carne.. y es un poco cachondeo... porque por lo que tengo entendido tengo que hacer un examen teorico bastante sencillo, uno de maniobras y uno de circulacion (el otro no porque tengo carne de coche hace ya bastante) y despues de hacer todo eso y tener el carne... tengo entendido que la moto se tiene que limitar a x caballos (pero encima.. tambien te limitan la cilindrada...) vamos que la idea que yo tenia de comprarme una cbr 600, una r6... etc y limitarla en papeles me tengo que olvidar no?? no se puede

a ver si algun entendido me lo dice... porque no me haria ninguna gracia comprarme una motillo que ni me vaya ni me venga ahora.. y dentro de 2 años tener que venderla y comprarme otra...

muchas gracias y un saludo a todos!
Raúl_16v está offline   Citar y responder
Sin leer 07-dic-2012, 22:33   #2

Miembro # 141856
Vehículo: 530 d
Aunque tarde, te contesto, verás, no tienes limite de cilindrada pero si de caballos, es decir no puedes conducir una moto con mas de 48 cv al no ser que esté limitada a 48cv, pero la moto de origen debe de tener un maximo de 92 cv. Puedes conducir una Yamaha Drag Star 1100 porque tiene unos 66 cv, pero en cambio no puedes conducir una cbr 600 porque te pasas de cv al tener 120 o 130. Por cierto, al pasar los 2 años del carnet A2 vas a tener que hacer un cursillo de unas 9 horas en una autoescuela autorizada, a mi me costó 300 lereles, y consiste en 3 horas de teorica, 4 de pista y 2 de calle, sin tener que hacer el examen. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Rider_1300r está offline   Citar y responder
Sin leer 24-ene-2013, 01:47   #3

Miembro # 7057
Vehículo: 318ti328ci 325c
Y no pueden tener una relacion peso potencia superior a 0,2kw por kg.
Saludos.

Editado por basuno en 18-abr-2013 a las 22:20.
basuno está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
carne

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09590 segundos