| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, 2000 en el Serie 3; Bueno pues aqui sigo dando guerra despues de mas de un año que llege a este foro (febrero de 2007) ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
| 2000
Bueno pues aqui sigo dando guerra despues de mas de un año que llege a este foro (febrero de 2007) y bueno hoy e llegado a los 2000post la cilindrada de mi pekeño. Asique Queria agradeceros a todos que e llegado a este numero de post ya que eso quiere decir que me siento agusto en este foro y bueno agusto se queda corto porque cuando conoces a esta buena gente que se mueve por aqui te sientes bien y no quieres mas que llege otra KDD para vernos. Asique esperemos que peñaranda llegue pronto Bueno pues muchas gracias a todos por acer de este foro lo que es. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13690 Registrado: oct 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 325 IX Edad: 24
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hace tiempo que corro por aqui, no lego al post 2000, pero me siento como en casa. Tengo muchísimas ganas de que llegue peñaranda, estoy mirando rutas ya, y la revisión ya tengo cita para ella, también para las gomas traseras, por cierto que tal unas Yokohama? En fin Tuner, espero que todos juntos hagamos migas en Peñaranda, que desde donde estoy yo hay mas de 600KM ![]() ![]() , Repsol se hará de oro con nosotros!!!!Saludos a Todos!!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: ene 2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
|
felicidades tuner por esos 2000 post me alegro por ello espero q sigas disfrutando d este foro y que tu coche esta wapisimo espero tener algun dia mi 320i bien gordete ahra no me lo puedo permitir ya que estudiando por las mañana y trabajando 4h ala trde solo me dan para arreglar desperfectos jejeje bueno un saludo
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Enhorabuena Tuner,un placer conocerte, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35262 Registrado: feb 2007 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: M3 E30 Edad: 22
Imagenes: 9 |
Enhorabuena! Yo tambien me registré al mismo tiempo que tu (aunque llevaba un par de años leyendo el foro, solo que no tenia aun e30) Me cuadruplicas en mensajes! Nos vemos en peñaranda, quiero ver ese azulito chillón |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
|
ala un pastel pa celebrarlo (se nos acabó la nata) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:23. |
|