| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, 316ti vs 118d en el Serie 3; Hola a todos!! Al fin me decido a registrarme en el foro!! No falte decir que me encantan los BMW ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60788 Registrado: mar 2008
| 316ti vs 118d
Hola a todos!! Al fin me decido a registrarme en el foro!! No falte decir que me encantan los BMW y que estoy a punto de adquirir uno. El caso es que estoy dudando entre estas dos opciones y me gustaria saber vuestra opinion: 1) 316ti Compact Pack M Coche de segunda mano, con 30.000 km, del 2003. Todos los extras posibles, con volante multifuncion, techo, zenon, pack m, excepto navegacion todos los extras. Precio 16500 euros. 2) 118d Pack M Coche nuevo, con el equipamiento M tambien y volante multifuncion, no muchos extras más. Coche nuevo. 24.000 euros. Gracias por vuestra ayuda. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: ene 2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
|
Bienvenido, Creo que te has equivocado de foro. Mejor pregunta en el foro E46 o en el foro Serie 1. Aqui te podemos aconsejar sobre BMWs viejos y cuadraos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |
|