| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, 318is e30 problemilla en el Serie 3; cuando tengo pisao el embrague mucho rato,al meter la marcha no entra,es como si estuviera intentando meterla sin pisar el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: nov 2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
| 318is e30 problemilla
cuando tengo pisao el embrague mucho rato,al meter la marcha no entra,es como si estuviera intentando meterla sin pisar el embrague tengo q soltarle ,esperar un poco y volver a pisarle y vuelve a funcionar. es una putadilla ya q tengo q estar pendiente todo el rato de no pisar mucho el embrague ya q si no me kedo tirao sin poder meter las marchas. el embrague tiene un piston del q pueda haber una fuga de aire?q luego al soltarlo vuelva a cargar? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
|
q precio costaria arreglar eso? se podria pillar en un desguace la pieza de cualkier e30?
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Parece que la bomba del embrague,(la que va colocada en el mismo pedal) esta fallando por lo que no mantiene la presion.
|
| | |
| | #4 |
|
muchas gracias fer un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12201 Registrado: ago 2005 Ubicación: Meco, Madrid. no en la carcel Vehículo: 318is Edad: 32
|
si efectivamente es eso... yo tambien acabo de tener lio con el embrague del mio, lo acabo de cambiar y lo recojo hoy, el dueño anterior me dijo que ya tuvo que cambiar antes la bomba del embrague ( a mi me ha tocado el conjunto maza-rodamiento )
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
Pues......yo tengo un problema parecido con el IS. Resulta que cuando lleva mucho tiempo parado y tras arrancarlo, no entran las marchas....le cuesta muchíiiisimo Precisamente hoy lo he arrancado para darle una vuelta después de estar parado 2 semanas (desde que vine de Peñaranda:) ) y me ha costado muchísimo meter las marchas.....he estado bombeando el pedal del embrague....y nada. Luego, tras estar ya caliente deja de hacerlo He de decir que hace un tiempo me dejó alguna manchita en el garaje de líquido de frenos (bombín del embrague), que tras subirlo al elevador y reapretarlo dejó de perder Tb le purgamos pensando que tendría aire....pero sigue igual. Antes solía andar más con el, así que no me pasaba, pero ahora que casi ni lo cojo..... Qué opináis?¿? opinas Fer?¿?:) |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Cambia el aceite de la caja JOTA R., |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
oK FER! Lo curioso es que se cambió al poco de comprar el coche..... Muchas gracias fer!! |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
| Citar:
Otra solucion, seria.......... QUE LO USASES MAS..... sds | |
| | |
| | #10 |
|
:) La verdad Guillem......lo uso muyyyy poco....:) Y el 316 ya ni te cuento......:) |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 229 Registrado: mar 2002 Vehículo: 3 x e30' s Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Tengo la gran suerte de ir a trabajar andando....tardando 10 minutos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:22. |
|