| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, 325i powa, ya soy etreintero. en el Serie 3; Hola amigos. Después de unos meses de complicada busqueda hoy me han entregado mi "nuevo" E30. Es un 325i cuatro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2472 Registrado: ago 2003 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M3 E46 Edad: 35
| 325i powa, ya soy etreintero.
Hola amigos. Después de unos meses de complicada busqueda hoy me han entregado mi "nuevo" E30. Es un 325i cuatro puertas, color "Malachitgruen" o algo así ( verde metalizado rarito...). Llantas BBS 15, aire, segundo espejo eléctrico, volante y suspensión M Tecnick. El coche tiene unos 200.000 km, y era de un mecánico de aquí de la BMW. Me lo he he llevado con revisión de pre-entrega incluida....:) aceite y filtros cambiados, pastillas y correa con poquitos kilómetros, purgado de frenos con su líquido nuevo, carga del aire acondicionado.... los neumáticos también nuevitos. Un chollo vamos, porque siempre contaba con una revisión gorda tras comprar el coche y ya no la tengo que hacer. Ahora las sensaciones..... cómo empuja el condenao... Mi coche de diario es un 320TD compact..... y la verdad es que son dos mundos opuestos. En este tengo lo que echo de menos en el E46, tacto sedoso, estirada, sonido celestial. Me había propuesto ir poco a poco porque al motor no le daban mucha tralla, pero llevo toda la tarde pegándole unos subidones de vueltas..... De suspensión el coche va durito y los amortiguadores deben estar muy bien porque oscila muy poco en badenes. Los frenos pasan desapercibidos. La verdad es que la sensación es de estar en un coche muy bien hecho. Lo único que no me ha llenado del todo es el tacto del cambio que tiene un poco de holgura aunque las marchas entran muy bien. Cómo se solucionaba eso, creo que era rápido y barato no?. Ahora cosas que le tengo que poner: Un autoblocante... ( ya tengo uno medio localizado), unos asientos deportivos ( pero sólo si están perfectos pues los que lleva normales están absolutamente impecables), un pomo del cambio original, que el que lleva es de un E46 en simil madera, y el labio del parachoques delantero... que ya está reservado el del IS en el conce ...) Bueno, pues al final me ha salido un auténtico ladrillo. Las fotos, cuando esté puesto el faldón y le de un poquito de cera a la pintura. Saludos. P.D. Mé da que el 320 TD va a estar unos días en el dique seco.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13535 Registrado: oct 2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: BMW 320i e-30 Edad: 24
|
lo de la palanca de cambios, son unos tacos que llava entre la caja y la palanca, lo q hay q hacer es quitar la caja y cambiar los tacos, el precio me parece q es de 40 euros, lo suyo es la caja, suerte
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 2472 Registrado: ago 2003 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M3 E46 Edad: 35
| Citar:
Pues lo dejo como está, que tampoco está tan mal. Cambiando el pomo seguro que mejora porque está un poco suelto.... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
|
Parece estar muy bien el coche, suerte y disfrutalo, seguro que ya no te querras bajar de él.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4032 Registrado: ene 2004 Ubicación: Menorca Vehículo: 325IX325iC
|
enhorabuena por la adquisición , al parecer el coche está en un estado impecable . Cuando puedas cuelganos unas fotos. un saludo y que lo disfrutes |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Hey!!!! me alegro por ti 600E :):):):) al final te decidiste por ese eh?? |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Enhorabuena 600E,buena eleccion,de las que tenias la mejor, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
|
fotos.... y videos tuyos haciendo el cabra... xD
|
| | |
| | #9 |
|
Gracias a todos, especialmente al mangarrancillo de Kazarn ( hablé con Joxepo y me dijo que dos puertas y en el estado y precio de este complicado en las Islas) y al mago Fer316. Sigo encantando con el coche. Ya le he hecho más de trescientos km. :). Cómo sube de vueltas. Ahora un par de dudillas: es normal el olorcillo que suelta el coche tras haberle dado cera un ratillo? qué es lo que había que cambiar para reducir la holgura del cambio? eran unos casquillos bastante baratos me parece. Es muy difícil de cambiar?. Saludos, |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
|
Si huele como a aceite quemado, échale un ojo a loa bajos, los dos que he tenido goteaba algo de aceite el cambio y siempre iba a parar un poco al primer silencioso y ya tenemos la chamusquina...
|
| | |
| | #11 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
El olor es totalmente normal,huele como a escape o metal caliente o quemado, En cuanto a la holgura,tienes que cambiar el casquillo donde apoya la palanca de cambios y las arandelas de union de la barra de mando,(la que va desde la palanca hasta la caja) por cierto,si aprovechas y le montas la palanca de un M3 321 c.v. se reducirà el recorrido de la misma en un 30%, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |
|