| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, A pintar la maquina en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 |
![]() Miembro # 33620 Registrado: enero-2007 Ubicación: Argentino en Murcia, España. Vehículo: 325i/525i/Bravo Edad: 29
| PINTANDO "dia 4" Y sigo, entre el trabajo y las pocas horas de la tarde que tengo, pero ya llegue al baul, ya pase la zona mas golpeada y ya el resto del coche va ser mucho mas rapido. Lo bueno fue que despues de haber visto el oxido encima del pasaruedas trasero crei que iba a encontrar la chapa picada, pero resulto que no tiene nada picado, solo era oxido y ahora quedo limpio. Tambien estuve pensando en pintar los espejos del color de la carroceria ya que estan un poco pelados, o por lo menos repintarlos de negro pero que queden bien. Algo inventare, saludos y fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
![]() | Excelente trabajo el que estás haciendo Nicko, yo también tengo que hacerlo con mi coche pero yo de chapa no tengo ni idea y me tocará soltarle 1000 y pico euros al chapista para que me lo haga él ![]() |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 33620 Registrado: enero-2007 Ubicación: Argentino en Murcia, España. Vehículo: 325i/525i/Bravo Edad: 29
| Citar:
Se que hay talleres de arreglos rapidos que acostumbrados a trabajar en tuning, hacen los trabajos de coches normales un poco mas barato y realmente rapido. Busca un poco y restaura la maquina que vale mucho, saludos. | |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
un saludo! | |
| | |
| | #20 |
| Ahora cuando termine y ordene todas las fotos tengo ganas de subirlas tipo tutorial, a lo mejor hasta puedo dejarlo como un post fijo para que lo puedan consultar, he visto que muchos foristas han hecho minitutoriales y los han dejado fijos. supongo que terminare en estos dias. Saludos. |
| | |
| | #21 |
| |
| | |
| | #23 |
| PINTANDO "dia 5" Hoy me pudo la impaciencia, me canse de lijar y empece a pintar, quedo perfecto, lastima que se me acabo la pintura sino llegaba hasta el baul. Solo me falta pulir y sacar brillo. Tambien empece a preparar el plastico del frontal, esta en buen estado pero todo rayado, luego de lijarlo mucho se quedo bien y listo para pintar. Saludos y fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44. |
|