BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, A pintar la maquina en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Tuner y todo en la calle jejeje buen trabajo Mas o menos jua, en realidad estoy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-abr-2008, 05:25   #25
Nicko

Miembro # 33620
Vehículo: 325i/525i/Bravo
Citar:
Originalmente publicado por Tuner Ver post
y todo en la calle jejeje buen trabajo
Mas o menos jua, en realidad estoy en una rambla que se usa mas que nada para aparcar los coches del barrio, no molesto a nadie y no me molestan. Tuve que dejar de arreglar el coche en la calle desde el dia que una vecina me denuncio, vino la policia y todo. Cuando llego se encontro con un coche levantado a un metro del suelo y yo que estaba desarmando el motor por debajo. Estuvieron un rato conversando conmigo sobre el coche y mirando que hacia hasta que uno me dijo que no podia arreglar el coche en la via publica. Me dieron la mano y se fueron. Una anecdota.
Eso si, los perros de la vecina esa salen todos lo dias y c.... por toda la vereda, pero nadie la ha denunciado, jua.
Nicko está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2008, 08:07   #26
Anthon

Miembro # 42366
Vehículo: 325i '85
Citar:
Originalmente publicado por Nicko Ver post
Fotos del kit urgente. Saludos.
sólo tengo esta

para qué la necesitas?

PD: es del color de tu coche

Editado por Anthon en 26-abr-2008 a las 08:08.
Anthon está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 12:57   #27
Nicko

Miembro # 33620
Jajaja siiiiiii, es el mismo color, le quedaira perfecta al mio, jua. Que suerte haber encontrado ese kit, esta espectacular. Cuando la coloques pon fotos, saludos.
Antiguo 04-may-2008, 16:12   #28
Nicko

Miembro # 33620
DIA 6
Primer fin de semana que libro despues de un mes, ¿que hacer? seguir pintando, a contrareloj aprovechando las ultimas horas de luz del sabado pero al fin termine las zonas mas criticas del coche. De aqui en mas ya todo es rapido, simplemente lijar y pintar, el resto del coche solo tiene rayones, nada de golpes ni oxido. Y cuando termine todo el coche sera cuestion de pulir bien y que quede de lujo. Ya de por si ahora mismo lo miro y me parece mentira ver este costado del coche tan liso, jua.
Saludos y fotos.

Antiguo 04-may-2008, 16:28   #29
Anthon

Miembro # 42366
Vehículo: 325i '85
lo pintas con spray? y se queda igual que si lo pintaras con pistola?

es muy caro?

un saludo!
Anthon está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 16:45   #30
tomiliet

Miembro # 56721
Vehículo: 325i
Madre mia cualquiera lo diria.
Estamos a la espera de ese tutorial y de datos de como lo haces.
Saludos , mas animos.
tomiliet está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 17:48   #31
Nicko

Miembro # 33620
Citar:
Originalmente publicado por Anthon Ver post
lo pintas con spray? y se queda igual que si lo pintaras con pistola?

es muy caro?

un saludo!
Es muy barato, cada aerosol de pintura original del coche cuesta 15 euros, 9 euros la imprimacion gris ,10 euros la laca cristal o barniz transparente, 15 euros la masilla.
Llevo gastados dos latas de pintura (medio aerosol por cada panel de chapa), media de imprimacion y una de laca barniz. En dinero lo que llevo hecho seran unos 60 o 70 euros entre pintura, lijas, masilla, etc.
La terminacion de la pintura es exactamente igual a la pintura bicapa, sino no me hubiese puesto a pintar el coche entero. El de la pintureria me dijo que es la primera vez que sabe de alguien que pinta un coche entero con aerosol asi que tuvo que verlo como iba quedando para convencerse.
Pienso que al final gastare algo asi como 250 euros el coche completo. Ya pondre bien las fotos con los pasos asi se animan y pintan las maquinas, saludos.
Antiguo 04-may-2008, 22:08   #32
46 Racing

Miembro # 32753
Vehículo: E30 320i
muy bueno
46 Racing está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 22:21   #33
Baccara

Miembro # 50829
Vehículo: 316i
Menuda currada... yo ando en ello, pero claro... con herramientas... tengo ya el compresor, las pistolas... me falta una amoladora y una rotoorbital... (y ya taller en casa) jajaja

La verdad que te esta quedando muy bien... me encanta ese color (es igual que el mio) Champagne (segun dicen... (soy un poco daltonico))

Ánimo con ello!!
Baccara está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 23:40   #34
Nicko

Miembro # 33620
Citar:
Originalmente publicado por Baccara Ver post
Menuda currada... yo ando en ello, pero claro... con herramientas... tengo ya el compresor, las pistolas... me falta una amoladora y una rotoorbital... (y ya taller en casa) jajaja

La verdad que te esta quedando muy bien... me encanta ese color (es igual que el mio) Champagne (segun dicen... (soy un poco daltonico))

Ánimo con ello!!
Puf a mi herramientas me sobran, tengo compresor varias pistolas, amoladora, lijadoras,etc. Soy un fanatico de las herramientas, lo que pasa es que no tengo un sitio para trabajar, hubiese preferido pintarlo a pistola, pero me las tuve que arregla asi, jua. Es posible que algun dia si consiguiera una cochera o algun sitio lo vuelva a pintar con el compresor. Al principio estaba un poco esceptico sobre los resultados de la pintura en aerosol, pero ahora mismo estoy sorprendido y muy conforme con la calidad y el costo. Lo que tiene de malo es que hay que pintarlo con muchisima paciencia ya que la superficie que cubre el aerosol es una linea muy fina de pintura comparada con la franja de pintura que tira un compresor. Saludos y cuando encares el proyecto pon fotos.
Antiguo 05-may-2008, 19:12   #35
subterfugio

Miembro # 43821
Vehículo: *M-PAKET*
como me gustan estos trabajos y queda ver el resultado final.....
subterfugio está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 04:15   #36
Nicko

Miembro # 33620
DIA 7
Jodido de la espalda no pude hacer mucho, pero me no quice desperdiciar las ultimas horas del dia de hoy asi que me puse a ver hasta donde llegaba. Termine todo el chapon frontal que originalmente es una chapa con una terminacion rugosa muy fea, y que en mi coche estaba pintada con una pintura parecida al color original del coche, ahora esta lisa y bien pintada, da gusto ver el frente del coche ya con las luces de niebla puestas, solo me queda pintar el plastico de abajo ,enderezar bien el paragolpes y poner la parrilla con los "riñones" originales para que quede como debe ser.
Tambien pinte los espejos, cosa que despues de verlos puestos no me convencio mucho, a lo mejor es cuestion de acostumbrarse, sino los volvere a pintar en negro.
Ya empece a mirar bien el costado izquierdo del coche y me encontre que esta un poco picado en el guardabarros delantero justo encima de donde se pone el gato, hay un agujerito por el que pude meter mi dedo. Ya vere si reparo eso o cambio todo el guardabarros. Tambien hay "globitos" de oxido sobre el pasarruedas trasero, pero como del lado derecho al final no tenia nada espero que de este lado tampoco sea serio.
La ultima foto es de como me lleve el coche a casa hoy, ya pueden ver el lado derecho terminado con el espejo instalado, solo me queda de ese lado los bajos que todavia estan negros. Poco a poco. Saludos.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión