| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, A pintar la maquina en el Serie 3; Menuda currada, de todas formas, en los retrovisores originales pintados eltriangulo que queda en la ventana va tambien pintado en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Menuda currada, de todas formas, en los retrovisores originales pintados eltriangulo que queda en la ventana va tambien pintado en color carroceria, a lo mejor por eso los ves raros, en esta foto se ve: ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 33620 Registrado: enero-2007 Ubicación: Argentino en Murcia, España. Vehículo: 325i/525i/Bravo Edad: 29
| Es cierto, no me habia dado cuenta de eso, ya vere si los pinto completos. Saludo. |
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ostia que currada! y en la calle jeje A ver si cuando termines puedes poner una foto a alta resolucion para ver si se nota mucha que esta pintado con spray |
| | |
| | #40 |
![]() | Pues a mi los retrovisores me molan mas así... me parecen mas originales... contrastan con las molduras de las puertas... lo que no me va es lo de los riñones... pero para gustos los colores no?? Ánimo! |
| | |
| | #41 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 8704 Registrado: diciembre-2004
| Te ha quedado muy bien a pesar de los medios. Lo has pintado todo a spray? Si e lo permites te daré mi opinión. Las partes que van en negro deben ser pintadas en negro y nunca en el color de la carrocería, no se si tienes en mente pintar los bajos del coche del mismo color dorado, yo no lo haría, afea para mi gusto el coche. Respecto a los espejos, tampoco me gustan pintados en color. Da un aire mas retro si van en negro. De todas formas lo has dejado muy bien. Enhorabuena |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
| Increible!!!! menudo valiente pintarlo a spray en la calle...... ![]() Menudo trabajo te estás pegando compañero...... El señor Freki también es un experto en el tema del spray y siempre ha dicho que los resultados no son nada malos. Para los espejos también podías haber quitado facilmente los cristales. Ánimo que ya no te queda nada. |
| | |
| | #44 | |
![]() Miembro # 33620 Registrado: enero-2007 Ubicación: Argentino en Murcia, España. Vehículo: 325i/525i/Bravo Edad: 29
| Citar:
El tema de pintar los espejos todavia no lo tengo muy claro, pintare todo a ver como queda y si no pintare de negro. Con los bajos lo mismo, mi primer objetivo es alizarlos como hice con el chapon del frente (donde van las luces de niebla) por que ver la terminacion rugoza de la chapa no me gusta nada, pienso pintarlos del color dorado porque vi que muchos modelos americanos venian con los bajos pintados asi. Eso no quiere decir que luego me guste el resultado, lo peor que puede pasar es que luego los repinte de negro. Con los bajos tengo un dilema porque he visto algun que otro E30 con unas taloneras finas y discretas muy parecidas a las que trae el E34 que hacen que la linea del coche baje muy suave. Lo mismo que con los bajos del baul que esta la maldita chapa rugoza y encima esta bastante golpeada en mi caso. Ideas me sobran, ganas de cumplirlas mucho mas, lo que em falta es tiempo y obviamente un lugar comodo de trabajo, jua. Por ahora em conformo haciendo ¨horas extras¨ luego del trabajo y en la calle con mi maquina. Saludos y gracias a todos por el aliento que me dan. | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| Te esta quedando muy bien, si asi te esta quedando bien, no te quiero ver si dieras con un chapista que te dijera, "¡hala! ¡todo el taller pa ti!", entonces te quedaría mejor que cuando salio nuevo, jii. |
| | |
| | #46 |
![]() | esas son las taloneras de touring, si quieres unas en un desguace que conozco hay un 324td touring con ellas puestas! |
| | |
| | #47 |
| |
| | |
| | #48 |
| DIA 8 Dia de viento, imposible pintar. Asi que me fui de compras, me fui a un desguace al que no habia ido nunca. En este me encontre 5 E30s ninguno chocado, incluso uno de ellos un modelo ingles con el volante a la derecha. Me quede un poco caliente ya que era el unico que tenia el volante de 3 palos pero como no tenia la llave no lo pudieron sacar (tampoco se tomaron mucho trabajo en intentarlo pero bueno), lo que si me traje es la parrilla completa con riñones y todo. Y ya la puse, parece otro coche ahora que esta con la ¨mirada¨ original. Saludos. ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:05. |
|