BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, A pintar la maquina en el Serie 3; Menuda currada, de todas formas, en los retrovisores originales pintados eltriangulo que queda en la ventana va tambien pintado en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-may-2008, 13:40   #37
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Menuda currada, de todas formas, en los retrovisores originales pintados eltriangulo que queda en la ventana va tambien pintado en color carroceria, a lo mejor por eso los ves raros, en esta foto se ve:

kazarn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-may-2008, 14:08   #38
Nicko

Miembro # 33620
Vehículo: 325i/525i/Bravo
Es cierto, no me habia dado cuenta de eso, ya vere si los pinto completos. Saludo.
Nicko está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 14:09   #39
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Ostia que currada! y en la calle jeje A ver si cuando termines puedes poner una foto a alta resolucion para ver si se nota mucha que esta pintado con spray
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 17:09   #40
Baccara

Miembro # 50829
Vehículo: 316i
Pues a mi los retrovisores me molan mas así... me parecen mas originales... contrastan con las molduras de las puertas... lo que no me va es lo de los riñones... pero para gustos los colores no??

Ánimo!
Baccara está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 17:26   #41
Anthon

Miembro # 42366
Vehículo: 325i '85
Citar:
Originalmente publicado por Baccara Ver post
Pues a mi los retrovisores me molan mas así... me parecen mas originales... contrastan con las molduras de las puertas... lo que no me va es lo de los riñones... pero para gustos los colores no??

Ánimo!
lo de los riñones ya ha comentado que le va a poner los originales
Anthon está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 20:47   #42
Pichi

Miembro # 8704
Te ha quedado muy bien a pesar de los medios. Lo has pintado todo a spray?

Si e lo permites te daré mi opinión. Las partes que van en negro deben ser pintadas en negro y nunca en el color de la carrocería, no se si tienes en mente pintar los bajos del coche del mismo color dorado, yo no lo haría, afea para mi gusto el coche.

Respecto a los espejos, tampoco me gustan pintados en color. Da un aire mas retro si van en negro.

De todas formas lo has dejado muy bien. Enhorabuena
Pichi está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 22:00   #43
JOTA R.

Miembro # 1479
Vehículo: E30 m10 E30 m42
Increible!!!! menudo valiente pintarlo a spray en la calle......

Menudo trabajo te estás pegando compañero......

El señor Freki también es un experto en el tema del spray y siempre ha dicho que los resultados no son nada malos.

Para los espejos también podías haber quitado facilmente los cristales.

Ánimo que ya no te queda nada.
JOTA R. está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 04:14   #44
Nicko

Miembro # 33620
Citar:
Originalmente publicado por Baccara Ver post

Ánimo!
Jua no te preocupes que los riñones esos van a volar de ahi ya que al no coincidir con la moldura del capot quedan totalmente fuera de linea si miras el coche por delante.
El tema de pintar los espejos todavia no lo tengo muy claro, pintare todo a ver como queda y si no pintare de negro.
Con los bajos lo mismo, mi primer objetivo es alizarlos como hice con el chapon del frente (donde van las luces de niebla) por que ver la terminacion rugoza de la chapa no me gusta nada, pienso pintarlos del color dorado porque vi que muchos modelos americanos venian con los bajos pintados asi. Eso no quiere decir que luego me guste el resultado, lo peor que puede pasar es que luego los repinte de negro. Con los bajos tengo un dilema porque he visto algun que otro E30 con unas taloneras finas y discretas muy parecidas a las que trae el E34 que hacen que la linea del coche baje muy suave.
Lo mismo que con los bajos del baul que esta la maldita chapa rugoza y encima esta bastante golpeada en mi caso.
Ideas me sobran, ganas de cumplirlas mucho mas, lo que em falta es tiempo y obviamente un lugar comodo de trabajo, jua. Por ahora em conformo haciendo ¨horas extras¨ luego del trabajo y en la calle con mi maquina. Saludos y gracias a todos por el aliento que me dan.
Antiguo 07-may-2008, 16:44   #45
E-21

Miembro # 6411
Vehículo: E21, E30
Te esta quedando muy bien, si asi te esta quedando bien, no te quiero ver si dieras con un chapista que te dijera, "¡hala! ¡todo el taller pa ti!", entonces te quedaría mejor que cuando salio nuevo, jii.
E-21 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 21:45   #46
Anthon

Miembro # 42366
Vehículo: 325i '85
Citar:
Originalmente publicado por Nicko Ver post
Con los bajos tengo un dilema porque he visto algun que otro E30 con unas taloneras finas y discretas muy parecidas a las que trae el E34 que hacen que la linea del coche baje muy suave.
esas son las taloneras de touring, si quieres unas en un desguace que conozco hay un 324td touring con ellas puestas!
Anthon está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 22:40   #47
Nicko

Miembro # 33620
Citar:
Originalmente publicado por Anthon Ver post
esas son las taloneras de touring, si quieres unas en un desguace que conozco hay un 324td touring con ellas puestas!
Mira a ver si puedes averiguar el precio y me cuentas que si no estan caras me interesarian, gracias por el dato Anthon.
Antiguo 07-may-2008, 22:51   #48
Nicko

Miembro # 33620
DIA 8
Dia de viento, imposible pintar.
Asi que me fui de compras, me fui a un desguace al que no habia ido nunca. En este me encontre 5 E30s ninguno chocado, incluso uno de ellos un modelo ingles con el volante a la derecha. Me quede un poco caliente ya que era el unico que tenia el volante de 3 palos pero como no tenia la llave no lo pudieron sacar (tampoco se tomaron mucho trabajo en intentarlo pero bueno), lo que si me traje es la parrilla completa con riñones y todo. Y ya la puse, parece otro coche ahora que esta con la ¨mirada¨ original. Saludos.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión