Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, A vueltas con la aguja. en el Serie 3; Buenas. Queria comentar una cosa que me pasa con la aguja de temperatura. Antes de nada decir que estoy supercontento ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/01/06, 11:38   #1
dhani

Miembro # 11428
Vehículo: M3 E30
A vueltas con la aguja.

Buenas.

Queria comentar una cosa que me pasa con la aguja de temperatura. Antes de nada decir que estoy supercontento con el coche y espero poner algunas fotos pronto, pero es que quizas camibe llantas pronto y por eso estoy tardando.

Al tema, el caso es que desde que lo tengo al principio la aguja de temperatura se quedaba siempre a la altura de la primera marca despues de la zona fria. Se quedaba ahi y cuando estaba en parado subia hasta casi la mitad entre esa marca y la de la mitad, pero ete tu que este finde de repente me empieza a subir y se queda en el medio y a veces me pasa del medio, no mucho. Sera el termostato?

A ver si saco tiempo de una vez y se lo llevo a uno que todos sabemos

Un saludo. :)
dhani está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/01/06, 13:16   #2
fotxo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2048
Vehículo: ///M Roadster & F2
Imagenes: 2
Citar:
Originalmente publicado por gun-36
Buenas.

Queria comentar una cosa que me pasa con la aguja de temperatura. Antes de nada decir que estoy supercontento con el coche y espero poner algunas fotos pronto, pero es que quizas camibe llantas pronto y por eso estoy tardando.

Al tema, el caso es que desde que lo tengo al principio la aguja de temperatura se quedaba siempre a la altura de la primera marca despues de la zona fria. Se quedaba ahi y cuando estaba en parado subia hasta casi la mitad entre esa marca y la de la mitad, pero ete tu que este finde de repente me empieza a subir y se queda en el medio y a veces me pasa del medio, no mucho. Sera el termostato?

A ver si saco tiempo de una vez y se lo llevo a uno que todos sabemos

Un saludo. :)
Pues no sabria que decirte. Le cambie el termostado 3 veces en 2 años porque siempre iba frio el refrigerante (mira las facturas, por ahi andaran). No se soluciono y viendo muchos casos parecidos.. que ni me preocupase me comentó fer.

Ahora bien, que suba un poco del medio no lo vi jamás. Prueba a cambiar otra vez el termostato :):):).

un saludete nennn
fotxo está offline   Citar y responder
Antiguo 02/01/06, 15:26   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Cambia el termostato,parece que se queda abierto.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/01/06, 21:19   #4
damocles

Miembro # 593
Vehículo: 525it E34
Pero si sube hasta ahi en parado solo tiene pinta de poder ser el viscoso ¿no?
damocles está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/01/06, 21:37   #5
elpeke

Miembro # 2744
Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250
El mio marcaba mal y era el reloj que estaba jodido,unas veces marcaba poca temperatura y otras te metia unos sustos.
elpeke está offline   Citar y responder
Antiguo 02/01/06, 23:00   #6
dhani

Miembro # 11428
Yo creo que tiene que ser o termostato o lo que comenta elpeke, por que a veces en parado me pasa que le da por subir y otras por bajar, la verdad que es un caxondeo.:)
Antiguo 03/01/06, 08:21   #7
Klobuznik

Miembro # 229
Vehículo: 3 x e30' s
La aguja de temperatura de mi cabrio avanza hasta unos milimetros por encima de la primera linea blanca, y no pasa de ahí casi nunca. Lo mas alto que lo he visto ha sido en la mitad entre la primera linea blanca y la linea del medio (aunque nunca llega a ésta).
Deduzco que no me debo de preocupar.
Klobuznik está offline   Citar y responder
Antiguo 03/01/06, 10:52   #8
dhani

Miembro # 11428
Citar:
Originalmente publicado por Klobuznik
La aguja de temperatura de mi cabrio avanza hasta unos milimetros por encima de la primera linea blanca, y no pasa de ahí casi nunca. Lo mas alto que lo he visto ha sido en la mitad entre la primera linea blanca y la linea del medio (aunque nunca llega a ésta).
Deduzco que no me debo de preocupar.

Igual que la tenia yo al principio, pero ahora no se porque le da por llegar al medio y a veces pasar unos mm tambien. No entiendo.
Antiguo 04/01/06, 19:20   #9
Klobuznik

Miembro # 229
Vehículo: 3 x e30' s
PERDONAD, PERO PONGO MI CONTESTACION TAMBIEN AQUI:

No os lo vais a creer, pero parece que tras leer los problemillas con la temperatura DE ESTE POST, me he contagiado de ellos:
Mi cabrio iba siempre entre la primera linea blanca y unos milimetros antes de la del centro...desde que lo compré hace mas de un año.

Pues justo hoy, depues de leer el foro, le miré por rutina el vaso de expansion y me había bajado el agua unos 3 dedos...uyuyuyuy. Le abrí el tapón del vaso, y el nivel volvió a subir al nivel óptimo.

De vuelta a casa en el coche me fijo en la aguja y me ha comenzado a bailar desde la primera blanca hasta un poco detrás de la del medio.Cuando hablo de entre una y otra es que : "y suuubbbeeeeee; y baaaajjjjjaaaaa; y suuubbbeeee; y baaajaaaaaa... "... y una vez parado me ha avanzado hasta la tercera blanca...MIIEERRDDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Menos mal que me ha pillado cerca del taller. A ver que me dicen. ¿Sera el termostato o el viscoso?
Klobuznik está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/06, 21:29   #10
fotxo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2048
Vehículo: ///M Roadster & F2
Citar:
Originalmente publicado por gun-36
Igual que la tenia yo al principio, pero ahora no se porque le da por llegar al medio y a veces pasar unos mm tambien. No entiendo.
Ponle el chip de serie tio, sigues con el chip de +15cv?
fotxo está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/06, 22:23   #11
Orkofono

Miembro # 74
Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring
Por experiencias en el E36:

la aguja siempre clavada en el medio. Si sube cuando estamos parados o en caravana, suele ser el viscoso o bien , llevamos el nivel de líquido refrigerante bajo.

Con el 325 E30 de mi mujer llevamos casi un año. Al principio la aguja la llevaba bastante abajo, algo por encima de la primera linea.

Al poco tiempo de comprarlo, le cambié el termostato (entre otras cosillas) por precaución. Compré uno original, y ahora la aguja siempre está cerca de la mitad.

Editado por Orkofono en 04/01/06 a las 22:24.
Orkofono está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/06, 23:10   #12
dhani

Miembro # 11428
Citar:
Originalmente publicado por Klobuznik
PERDONAD, PERO PONGO MI CONTESTACION TAMBIEN AQUI:

No os lo vais a creer, pero parece que tras leer los problemillas con la temperatura DE ESTE POST, me he contagiado de ellos:
Mi cabrio iba siempre entre la primera linea blanca y unos milimetros antes de la del centro...desde que lo compré hace mas de un año.

Pues justo hoy, depues de leer el foro, le miré por rutina el vaso de expansion y me había bajado el agua unos 3 dedos...uyuyuyuy. Le abrí el tapón del vaso, y el nivel volvió a subir al nivel óptimo.

De vuelta a casa en el coche me fijo en la aguja y me ha comenzado a bailar desde la primera blanca hasta un poco detrás de la del medio.Cuando hablo de entre una y otra es que : "y suuubbbeeeeee; y baaaajjjjjaaaaa; y suuubbbeeee; y baaajaaaaaa... "... y una vez parado me ha avanzado hasta la tercera blanca...MIIEERRDDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Menos mal que me ha pillado cerca del taller. A ver que me dicen. ¿Sera el termostato o el viscoso?

Exactamente lo mismo que a mi.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13012 segundos