| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, aceite caja de cambio mecanica en el Serie 3; Hola soy nuevo en este foro, y les consulto desde el sur del mundo -(Chile) Quisiera consultar lo siguiente ... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59758 Registrado: mar 2008
| aceite caja de cambio mecanica
Hola soy nuevo en este foro, y les consulto desde el sur del mundo -(Chile) Quisiera consultar lo siguiente ... MI 325 es (vim 9693002), no tengo idea que aceite colocarle a la caja de cambio mecánica, de hecho le cambie aceite hace como 1 mes, el manual recomienda Mobil SHC 630, el problema es que no lo he encontrado, en un solo lugar me dijeron que podian traerlo y costaba 200 euros el galon de 20 litros, pero la caja hace 1.25 litros... Bueno, finalmente le puse aceite ATF, porque ese tenia anteriormente pero me causa extrañeza en caja mecanica.. en cajas automaticas lo he visto,,, realmente no se que hacer... A la espera de alguna respuesta o guia.. Saludos Iszesan,, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
Se bienvenido al foro iszesan Las cajas de cambio que llevan ATF suelen llevar una pegatina que así lo indica. No es de extrañar que las cajas de cambio manual lleven ATF. Si no tiene la pegatina.....75-90 es lo suyo. De todos modos si lo que salió de tu caja de cambios era "rojo" ATF....e iba bien....yo le seguiría metiendo ATF. Aunque por el Vin que has puesto...tu coche es un 325 eta del 86, versión americana.....por el año...yo apostaría por 75-90 y no por ATF. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59758 Registrado: mar 2008
|
Gracias por vuestra ayuda... Según vuestra respuesta,,, en conclusión, dado los requerimientos de mi caja de cambios me cambio de aceite al indicado por ti?? desconozco la hoja de datos de ese aceite para ver como se comporta con temperatura, viscosidad, etc, etc Saludos, Iszesan |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Bienvenido al foro, En cuanto a tu duda,el aceite es el que ocmenta JOTA R.,un aceite mineral SAE 80W90, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53. |
|