| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, aceite de caja de cambios para 318is en el Serie 3; quiero cambiar el aceite de la caja de cambios al is (junio del 1990). estuve un buen rato tirado debajo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52158 Registrado: dic 2007 Ubicación: Euskadi
| aceite de caja de cambios para 318is
quiero cambiar el aceite de la caja de cambios al is (junio del 1990). estuve un buen rato tirado debajo del coche y no vi ninguna pegatina. por lo que me imagino que sera valvulina. iba a meterle Motul Gear 300 sintetico 75W90 pero ahora me entra la duda de si sera mejor para mi coche mineral o sintetico. el coche se va de tramo bastantes veces y queria algo que protegiese la caja. saludos Editado por Gorka671 en 10/03/08 a las 10:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: jul 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Edad: 21
|
a mi is le eché 80W90 mineral y empezó a ir mal la caja de cambios, durísima en frío. Le eché 75W90 sintético y ahora va igual de bien en frío que en caliente Yo le echaría sintético |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: ene 2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
|
El mio es del 90 tambien, lleva una pegatina naranja creo, mas o menos en el medio, en la parte mas abajo, lo que pasa es que tenia una capa de mierda que no se veia. La limpié y por lo menos en la mia ponia "Only ATF Oil"
|
| | |
| | #4 |
|
en la cara del tapon de llenado o en la otra? te parece posible que esa pegatina pueda caerse? de momento todo me hace pensar que llevo valvulina, pero no quiero meter la gamba y joder 70€ de valvulina. de todas formas esta tarde me tirare de nuevo debajo del coche para confirmar segun bmwfans, la pegatina tendria que ir ahi (lado contrario al tapon de llenado), pero en mi coche pone getrag en grande y el logo de bmw Editado por Gorka671 en 10/03/08 a las 13:01. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: ene 2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
|
Joe ya me haces dudar donde iba la pegatina, me sonaba que estaba debajo. Cuando compré mi coche llevaba valvulina, asi que lo vacié y le eche ATF. Tampoco te fies de lo que lleve. |
| | |
| | #6 |
|
bueno pues tras volver a tirarme un rato debajo del coche sigo sin encontrar nada asique valvulina sintetica le voy a meter.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:09. |
|