| Aforador, ¿quien me lo ha quitado?
Muy buenas de nuevo. Bien, desde que me compré mi 318i E30 hace unos meses, el indicador de nivel de gasolina me fallaba un poco, pero ahora ya ha culminado y ya no marca casi nunca, asique, aprovechando que esta semana me he quedado con un 320i E30 de un hombre que le partio una biela, he cogido esta mañana y le he sacado el aforador al 320 para ponerselo a mi 318. Cual es mi sorpresa, cuando he llegado a casa y he ido a ponérselo, y he abierto la tapita redonda de debajo del asiento trasero (detras del conductor), que es de donde se lo habia quitado al 320, y resulta que no está, pero no que este el agujero y que el aforador se haya perdido o algo, esque no hay agujero ninguno ni nada, solo pasan cerca dos tubos de gasolina que vienen de la bomba (en el otro extremo del asiento). Mi pregunta es, ¿donde leches está el aforador del 318? No creo que lleve aforador-bomba, y mas teniendo en cuenta que mi 318 es del 87 y el 320 es del 90. A ver si alguien me aclara esto tan raro... Aun asi mañana le quitare la bomba al 320 y me la traeré, y la comparo con la de mi 318 ;) Muchas gracias!!
|