Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Aforador, ¿quien me lo ha quitado? en el Serie 3; Muy buenas de nuevo. Bien, desde que me compré mi 318i E30 hace unos meses, el indicador de nivel de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/03/08, 00:14   #1
djeught

Miembro # 51934
Vehículo: 318i E30
Aforador, ¿quien me lo ha quitado?

Muy buenas de nuevo. Bien, desde que me compré mi 318i E30 hace unos meses, el indicador de nivel de gasolina me fallaba un poco, pero ahora ya ha culminado y ya no marca casi nunca, asique, aprovechando que esta semana me he quedado con un 320i E30 de un hombre que le partio una biela, he cogido esta mañana y le he sacado el aforador al 320 para ponerselo a mi 318. Cual es mi sorpresa, cuando he llegado a casa y he ido a ponérselo, y he abierto la tapita redonda de debajo del asiento trasero (detras del conductor), que es de donde se lo habia quitado al 320, y resulta que no está, pero no que este el agujero y que el aforador se haya perdido o algo, esque no hay agujero ninguno ni nada, solo pasan cerca dos tubos de gasolina que vienen de la bomba (en el otro extremo del asiento). Mi pregunta es, ¿donde leches está el aforador del 318? No creo que lleve aforador-bomba, y mas teniendo en cuenta que mi 318 es del 87 y el 320 es del 90. A ver si alguien me aclara esto tan raro... Aun asi mañana le quitare la bomba al 320 y me la traeré, y la comparo con la de mi 318 ;) Muchas gracias!!
djeught está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/03/08, 00:17   #2
crash325

Miembro # 3932
Vehículo: e30 m50
mira en el otro lado...suelen estar alli,detras del copiloto...la bomba en tu caso es externa...
crash325 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07493 segundos