![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aire acondicionado dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola, Ante todo Presentarme, Soy Andres desde Jerez de la frontera, me he hecho con 318i del año 88, en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 89701 Registrado: junio-2009 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 318i Edad: 28
Posts: 4 | Hola, Ante todo Presentarme, Soy Andres desde Jerez de la frontera, me he hecho con 318i del año 88, en teoria era para mi novia para que fuera tirando me costo 200 euros, pero me he enamorado del cochee, jajaja, como veo que estais mas de uno de vosotros, bueno voy a la dudaaa!!! el aire acondicionado de este vehiculo que tipo de carga lleva ( tengo entendido que es ilegal la carga de estos aires por el tipo de gas..), y si sabeis donde puedo adquirir el kit de bajos para este modelo, Gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra, En canto al gas del aire,antes se usaba Freon R12 actualmente prohibido,tienes gases que los sustituyen denominados R413a. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 89701 Registrado: junio-2009 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 318i Edad: 28
Muchas gracias..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07. |