| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Aire Acondicionado No EnfrÍa en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5536 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Los Mandriles Vehículo: 325ix 1986 M-technic Edad: 26
| Aire Acondicionado No EnfrÍa Buenas, pues como ya están viniendo los dias de calorcito, ya estoy empezando a usar el aire acondicionado, pero desde que lo recargue el año pasado no enfría (sale a temperatura ambiente practicamente). El año pasado se me jodio el rodamiento del compresor y pille uno de desgua (creo que era de un e34), la referencia es: 0140 903 226 y mirando en el realoem, no aparece y lo quería mirar la carga que debe llevar, pq en la pegatina del compresor no lo pone, solo pone: 0 140 903 226 serie Nº 939182 D - 90PX 200 cm3 A lo mejor con los cm3 se puede sacar, pero yo npi. Para comprobar fallos, he revisado y todo ok (se enciende el boton del aire al pulsarlo, el electro ventilador se activa nada mas pulsarlo y el electroiman se pega al pulsarlo y no salta, asiq parece que aire tiene) Que puede ser, esq me estoy torrando todos los días en el coche, el año pasado fui a Cadiz con el aire a tope y nada, los de atrás tenian que ir sin camiseta de lo poco que enfría (si fueran tías todavía jeje) Bueno, perdon por el tocho. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5536 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Los Mandriles Vehículo: 325ix 1986 M-technic Edad: 26
| Citar:
En cuanto a la carga AskenIX, le cambie el compresor por uno de un e34 creo que era, es la misma carga? Y en cuanto al gas he leido que el mejor sustituto del R12 es el R413A (Isceon 49 es el nombre comercial), asique probare con este, ya que las ultimas veces me han puesto el R134A y no ha llegado a ir bien del todo. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08. |
|