| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Al final he decido quedarme con los dos en el Serie 3; A pesar de hacer un esfuerzo, estoy muy contento por haberme quedado con los dos bichillos, el 520 y el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3739 Registrado: dic 2003 Ubicación: Almería Vehículo: 325i Cabrio Edad: 36
| Al final he decido quedarme con los dos
A pesar de hacer un esfuerzo, estoy muy contento por haberme quedado con los dos bichillos, el 520 y el cabrio. Los puse a la venta pero me arrepentí, eché cuentas y al final se quedan con papito. Ahora los estoy disfrutando y,..., la diferencia es abismal de uno a otro, la sensación de conducirlos, todo. El 325 es la potencia en persona, el ruido del avión despegando, la sensación de un deportivo. Y el 520 es otra cosa, la relajación. En fin, que no os vais a deshacer de mi en una larga temporadita. Saludos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
|
Me encanta leer esto.... sds |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Buena eleccion,me alegro por ella, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |
|