| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Albun de fotos del foro e30,(coches) . en el Serie 3; ai tienen unas fotillos del 320i... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #362 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
| muy wapo!!! Recien pintado??? |
| | |
| | #364 |
![]() Miembro # 58031 Registrado: febrero-2008 Vehículo: BMW 320d
| |
| | |
| | #365 |
| en Uruguay... En Uruguay, concretamente en Rocha mi hermano tiene un 325i full del 87 que fue convertido a 324d con un motor BMW adaptado y quedó perfectamente. . Hace poco, le pusimos unos neumáticos nuevos y ana impecable y super-económico. Era de mi padre y le cambió el motor porque de tanto meterle mano una vez dejó algo desconectado y el motor 325i se incendió en el centro de la ciudad. llegaron los bomberos y le echaron agua directamente arriba del motor y aquello fue acojonante. El parabrisas quedó inutilizado y así todas las cosas de goma y plástico. Un desastre. Convencieron a mi padre que le pusiera un motor diesel por el alto precio de la gasolina y consiguieron un BMW de 324d y un amigo se lo adaptó perfectamente hasta el día de hoy. Después estuvo peleando con el cuadro de instrumentos hasta que fue a Montevideo y se lo restauraron, lo único que le falta es el que te indica lo que va consumiendo que no lo ajustaron bien y no marca nada. Yo estuve en mayo manejándolo y es una seda, se nota el toque deportivo de un full equipe porque tiene volante deportivo, asientos, bueno las llantas que eran un extra en la epoca, aleron y direccion asistida, aire acondicionado, vidrios electricos, un lujo en verdad. Lo valoré más porque ahora cuando llego a madrid y subo en el mío se nota sobre todo la dirección asistida. Bueno, perdonen la charla, era contar un poco de uruguay al ver el post del amigo de canelones AGUANTE EL E-30!!!!! SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!!!! | |
| | |
| | #367 |
![]() Miembro # 66454 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Canelones, Uruguay Vehículo: 325i Edad: 29
| No nos amedrentaran con el gasoil a u$s 1.73, carajo!!! AGUANTE EL GASOIL !!!! |
| | |
| | #368 |
| Miembro # 67967 Registrado: junio-2008 Ubicación: en guinea ecuatorial Vehículo: bmw 318 Edad: 24
| ayuda urgente hola!! soy novato en el foro, y necesito ayuda de donde encontrar los recambios de este modelo de coche, tengo uno igual y tuve un accidente y llevo mas de 6 meses busacndo los recambios asta ahora solo encontre el carter , me falta el parachoque delantero, las luces, y amortiguadores el motor de aranque, y le quiero poner el aire acondicionado. no se si podeis ayudarme necesito los precios porfa !! donde estoy no se encuentran esos recambios .. gracias de antemano!! |
| | |
| | #370 |
| Miembro # 67967 Registrado: junio-2008 Ubicación: en guinea ecuatorial Vehículo: bmw 318 Edad: 24
| ayuda porque ? y desde donde? eso hay que ver antes cuanto me sale todo se mandaria por DHL. pero puedes consegirlos? |
| | |
| | #371 |
| puedes consegirme los repuestos? profavor |
| | |
| | #372 |
| este es modelo al que me refiero http://www.bmwfaq.com/f13/albun-de-f...18/index5.html en especial el de touringwagen que parece que ya no esta en el foro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: fotos :: 316 :: BoardReader | Refback | 23-sep-2008 21:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:51. |
|