![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion averia rara... dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); ya ace unos meses escribi aqui acerca d una cosilla q m paso, nadie supo responderme y lo vuelvo a ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57776 Registrado: febrero-2008 Ubicación: andoain Vehículo: 318 is e30
ya ace unos meses escribi aqui acerca d una cosilla q m paso, nadie supo responderme y lo vuelvo a intentar ahora con mas datos. me e dado cuenta q cuando la aguja de la temepratura sube asta la mitad, d ahi nunca a pasado solo me a pasado en algun atasco...el coche parece como si no engranara la marcha y como si no kisiera avanzar, es como si intentara salir en tercera o asi. el vienres pase la itv y todo correcto(cero fallos, muy contento por eso por otra parte...). le pregunte al chiko q me la paso y m comento q no le sonaba d nada...puede ser q tenga q cambiar el aceite del diferencial y que al subir de temperatura pierde propiedades y resbala o yo q se...no se me ocurre nada. lo dmeas el coche va perfecto solo ace esa meirda si sube la temperatura.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66734 Registrado: mayo-2008 Ubicación: San Sebastian Vehículo: 318is E30 Edad: 25
Como stamos? suena muy raro eso q dices, y mas raro si lo relacioneas con la tamperatura.haber si sale el fallo, yo por logica diria q es o del embrague o q no entra bien la marcha aveces y no se aprecia. suerte. (no tengo mucha idea pero lo he provado.en la parte izquierda de la caja localizas el pistoncito q desembraga se puede soltar facil. limpialo un poquito y ponle grasa buena gordita yo con eso note mucho mas progresivo el emrague, igual te ayuda y resulta q embraga mejor. a un amigo se le queda metido aveces elpedal de emrague de su e36) ya estaremos! o q? y me cuentas si as mejorado algo el hierro. escape, suspen, como va? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57776 Registrado: febrero-2008 Ubicación: andoain Vehículo: 318 is e30
pufff nose!no tengo ni idea...pero lo q esta klaro es q solo lo ace si sube la temperatura. pues tio tengo de dejado el coche q no veas. en verano nada y en setiembre me an operado d la rodilla q m hice una escabechina y bueno ahora q medio ando puede q m ponga denuevo con el tema d la admision q lo deje colgado. m faltan un par d cosillas solo...la caja la tengo casi terminada. lo de la movida esta ya esq paso lo dejo por imposible, mientras no suba la temeretaura no pasa nada asik asi se kedara asta q le de por dar mas pistas, encima ahora en invierno...si d todas formas solo m lo a echo una vez, y la siguiente empezo a amagar pero aparque justo y al arrancar ya iba bien. si m pongo con lo d la caja t aviso y kedamos un dia!
|
| | |
| | #4 | |
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 19330 Registrado: marzo-2006 Ubicación: euskadi (gasteiz) Vehículo: 286.325E30
2º bombin de embrague con fuga o en mal estado muy tipica averia(el bombin es el k esta en la caja de cambios)vale en recambios 60 euros(posiblemente sea esto k esta empezando a fallr si algun dia se keda el pedal abajo es bombin 3ºbomba de pedal de embrague 143 euros (dudo k sea eso) 4º k dudo maa embrague perforada asi te kedarias tirado asi k esto no es .un saludo | |
| | |
| | #6 |
con lo d falta de likido en vaso d expansion t refieres al likido anticongelante? la temeperatura solamente sube en caso de atasco o algo asi ehh bueno q ni sube no llega ni a la mitad del marcador...y es cuando m hace la mierda esa. kiza sea eso q comentais del embrague, siempre q el fallo lo de con el coche a temperatura alta...sino...ya echare un vistacillo
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 31
A ver si me aclaro, las marchas no entran?? o es el motor el que no tiene fuerza?
|
| | |
| | #8 |
las marchas entran perfectamente, el problema es q tanto en primera como marcha atras no tien fuerza para salir y tengo q revolucionar, y cuando empieza a salir ace un clan clan clan o algo asi...q yo creo q biene del diferencial...nose algo asi...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19330 Registrado: marzo-2006 Ubicación: euskadi (gasteiz) Vehículo: 286.325E30
Posts: 1,788 | eehhhhhhhh eso no es lo mis de todas formas lo k te decia es del vaso de expansion del liquido de freno la temperatura no tienee nada k ver con el embrague
|
| | |
| | #10 |
vaya puto lio!q cño sera...baaaa yae dicho q asi se va a kedar en 2 años solo m apasado una vez...
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 31
No creo que sea del diferencial, en todo caso sera el embrague que patina, pero que no tenga fuerza el diferencia... el coche se revoluciona pero no anda o directamente no anda
|
| | |
| | #12 |
sea lo q sea tened en cuenta q solo pasa con la temperatura, es muy raro! al embrague le puede afectar al subida de temperatura?
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| averia, rara |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:35. |