BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - averia rara...

Esta es la discusion averia rara... dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); ya ace unos meses escribi aqui acerca d una cosilla q m paso, nadie supo responderme y lo vuelvo a ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 18-oct-2009, 19:49   #1

Miembro # 57776
Vehículo: 318 is e30
averia rara...

ya ace unos meses escribi aqui acerca d una cosilla q m paso, nadie supo responderme y lo vuelvo a intentar ahora con mas datos. me e dado cuenta q cuando la aguja de la temepratura sube asta la mitad, d ahi nunca a pasado solo me a pasado en algun atasco...el coche parece como si no engranara la marcha y como si no kisiera avanzar, es como si intentara salir en tercera o asi. el vienres pase la itv y todo correcto(cero fallos, muy contento por eso por otra parte...). le pregunte al chiko q me la paso y m comento q no le sonaba d nada...puede ser q tenga q cambiar el aceite del diferencial y que al subir de temperatura pierde propiedades y resbala o yo q se...no se me ocurre nada. lo dmeas el coche va perfecto solo ace esa meirda si sube la temperatura.
difren está offline   Citar y responder
Sin leer 18-oct-2009, 22:27   #2

Miembro # 66734
Vehículo: 318is E30
Como stamos?
suena muy raro eso q dices, y mas raro si lo relacioneas con la tamperatura.haber si sale el fallo, yo por logica diria q es o del embrague o q no entra bien la marcha aveces y no se aprecia. suerte.
(no tengo mucha idea pero lo he provado.en la parte izquierda de la caja localizas el pistoncito q desembraga se puede soltar facil. limpialo un poquito y ponle grasa buena gordita yo con eso note mucho mas progresivo el emrague, igual te ayuda y resulta q embraga mejor. a un amigo se le queda metido aveces elpedal de emrague de su e36)
ya estaremos! o q? y me cuentas si as mejorado algo el hierro. escape, suspen, como va?
Ima-is está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2009, 14:56   #3

Miembro # 57776
pufff nose!no tengo ni idea...pero lo q esta klaro es q solo lo ace si sube la temperatura. pues tio tengo de dejado el coche q no veas. en verano nada y en setiembre me an operado d la rodilla q m hice una escabechina y bueno ahora q medio ando puede q m ponga denuevo con el tema d la admision q lo deje colgado. m faltan un par d cosillas solo...la caja la tengo casi terminada. lo de la movida esta ya esq paso lo dejo por imposible, mientras no suba la temeretaura no pasa nada asik asi se kedara asta q le de por dar mas pistas, encima ahora en invierno...si d todas formas solo m lo a echo una vez, y la siguiente empezo a amagar pero aparque justo y al arrancar ya iba bien. si m pongo con lo d la caja t aviso y kedamos un dia!
Sin leer 19-oct-2009, 14:58   #4

Miembro # 57776
Citar:
Originalmente publicado por difren Ver post
pufff nose!no tengo ni idea...pero lo q esta klaro es q solo lo ace si sube la temperatura. pues tio tengo de dejado el coche q no veas. en verano nada y en setiembre me an operado d la rodilla q m hice una escabechina y bueno ahora q medio ando puede q m ponga denuevo con el tema d la admision q lo deje colgado. m faltan un par d cosillas solo...la caja la tengo casi terminada. lo de la movida esta ya esq paso lo dejo por imposible, mientras no suba la temeretaura no pasa nada asik asi se kedara asta q le de por dar mas pistas, encima ahora en invierno...si d todas formas solo m lo a echo una vez, y la siguiente empezo a amagar pero aparque justo y al arrancar ya iba bien. si m pongo con lo d la caja t aviso y kedamos un dia!
ah se m olvidaba, un dia m parecio verte, en frente del maria cristina, stabas en la acera del rio, pase un poko rapido con el coche y m parecio q eras tu pero nose...ace un mes o asi mas o menos
Sin leer 19-oct-2009, 15:35   #5

Miembro # 19330
Vehículo: 286.325E30
Citar:
pufff nose!no tengo ni idea...pero lo q esta klaro es q solo lo ace si sube la temperatura. Pues tio tengo de dejado el coche q no veas. En verano nada y en setiembre me an operado d la rodilla q m hice una escabechina y bueno ahora q medio ando puede q m ponga denuevo con el tema d la admision q lo deje colgado. M faltan un par d cosillas solo...la caja la tengo casi terminada. Lo de la movida esta ya esq paso lo dejo por imposible, mientras no suba la temeretaura no pasa nada asik asi se kedara asta q le de por dar mas pistas, encima ahora en invierno...si d todas formas solo m lo a echo una vez, y la siguiente empezo a amagar pero aparque justo y al arrancar ya iba bien. Si m pongo con lo d la caja t aviso y kedamos un dia!
aupa muy buenas el fallo k dices puede ser debiddo :1ºfalta de liquido en el vaso de expansion
2º bombin de embrague con fuga o en mal estado muy tipica averia(el bombin es el k esta en la caja de cambios)vale en recambios 60 euros(posiblemente sea esto k esta empezando a fallr si algun dia se keda el pedal abajo es bombin
3ºbomba de pedal de embrague 143 euros (dudo k sea eso)
4º k dudo maa embrague perforada asi te kedarias tirado asi k esto no es .un saludo
estoril está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2009, 15:53   #6

Miembro # 57776
con lo d falta de likido en vaso d expansion t refieres al likido anticongelante? la temeperatura solamente sube en caso de atasco o algo asi ehh bueno q ni sube no llega ni a la mitad del marcador...y es cuando m hace la mierda esa. kiza sea eso q comentais del embrague, siempre q el fallo lo de con el coche a temperatura alta...sino...ya echare un vistacillo
Sin leer 19-oct-2009, 16:18   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
A ver si me aclaro, las marchas no entran?? o es el motor el que no tiene fuerza?
kazarn está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2009, 21:55   #8

Miembro # 57776
las marchas entran perfectamente, el problema es q tanto en primera como marcha atras no tien fuerza para salir y tengo q revolucionar, y cuando empieza a salir ace un clan clan clan o algo asi...q yo creo q biene del diferencial...nose algo asi...
Sin leer 20-oct-2009, 00:53   #9

Miembro # 19330
Vehículo: 286.325E30
Citar:
las marchas entran perfectamente, el problema es q tanto en primera como marcha atras no tien fuerza para salir y tengo q revolucionar, y cuando empieza a salir ace un clan clan clan o algo asi...q yo creo q biene del diferencial...nose algo asi...
eehhhhhhhh eso no es lo mis de todas formas lo k te decia es del vaso de expansion del liquido de freno la temperatura no tienee nada k ver con el embrague
estoril está offline   Citar y responder
Sin leer 20-oct-2009, 10:02   #10

Miembro # 57776
vaya puto lio!q cño sera...baaaa yae dicho q asi se va a kedar en 2 años solo m apasado una vez...
Sin leer 20-oct-2009, 10:20   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
No creo que sea del diferencial, en todo caso sera el embrague que patina, pero que no tenga fuerza el diferencia... el coche se revoluciona pero no anda o directamente no anda
kazarn está offline   Citar y responder
Sin leer 20-oct-2009, 14:43   #12

Miembro # 57776
sea lo q sea tened en cuenta q solo pasa con la temperatura, es muy raro! al embrague le puede afectar al subida de temperatura?
Responder

Etiquetas
averia, rara

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:35.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12737 segundos