![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda con la obc.... por favor dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Amigos tengo un problema .., Y es que quiero conectar la funcion de CODE de la obc... pero no encuentro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59321 Registrado: marzo-2008 Ubicación: El Salvador Vehículo: 318i
Amigos tengo un problema .., Y es que quiero conectar la funcion de CODE de la obc... pero no encuentro los conectores de la centralita... y solo hay un negro pero no es igual.... la obc era de un 325e y mi coche es un 318i m40... de ante mano gracias... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
pues a ver si te ayudan, yo tengo obc´s en ambos coches, los cables conectados, y nunca he logrado que funcione lo del code... de todas formas te explico el procedimiento: pones el llave del coche en posicion contacto pulsas code, y le metes un digito, ayudado con los 1000, 100, 10, 1. y quitas el contacto, y quitas la llave metes la llave e intentas arrancar, (el mio arranca) y teoricamente no arrancará y se quedara el obc parpadeando con la opcion code... le metes el código , y wuala..... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 59321 Registrado: marzo-2008 Ubicación: El Salvador Vehículo: 318i
ya lo hice y si funciona de esa manera ... Pero arranca y sigue parpadeando la palabra code en la obc... Sera que me falta algo...? | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
pues te pasa lo mismo que a mi... y tengo los cables de la centralita colocados correctamente... vamos, que no tienen perdida... a ver si algun iluminado nos ayuda a ambos, por que ya digo, a mi me pasa en mis dos coches, uno pre y otro post..
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 31838 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: España Vehículo: de 4 ruedas! :O
A ver si alguien nos ilumina. | |
| | |
| | #6 |
yo lo tengo conectado.. y nada...
|
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
Ya lo encontre ... ahora bien que corto y con que lo uno...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, favor, obc |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36. |