| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, ayudas con eleccion de caja de cambios en el Serie 3; poder se puede poner...pero tendras montaar embrague,volante de inercia y alguna historia mas...como comente antes,las cajas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | poder se puede poner...pero tendras montaar embrague,volante de inercia y alguna historia mas...como comente antes,las cajas de m50/m40/m20 son compatibles...lo que pasa que habra que adaptar alguna cosillas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pues dejame tu motor para mi ![]() Que Belzark le ponga el M50 a su is y yo un stroker al M42, a ver que pasa Si esa caja es para poner en un M20 no hay forma de ponerla en el M42 cambiando el embrague y el volante de incercia? o algun invento de estos de crash | |
| | |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Lo digo, porque para lo que tengo pensado (de momento solo pensamientos | |
| | |
| | #40 |
![]() | pues lo mas importante es eso...alguna pijadilla sera necesaria(posiblemente motor de arranque y reenvios del cambio dle m20) nada dificil ni caro,lo mas caro seria volante de inercia y embrague...mas la caja...jijijj |
| | |
| | #41 | |
![]() | Citar:
Saludosss | |
| | |
| | #42 |
![]() | yo puedo decir lo que yo he probado...caja de m40 en m50(no la probe montada...soloq ue encajaba...)caja de m20 en m50 (lo mismo) luego en foros americanos tambien he visto opiniones... m50 con caja de m40 quema embragues que da gusto(hay que meter el embrage que lleva la caja)... caja de m20 en m50 va bien,pero sale deviada 12 grados... conclusion...si se repeta el embrague y volante de inercia se pueden montar cajas de m50/m20/m40 y todos susu derivados(cajas de 6 velocidades y smg...jijiji) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08. |
|